Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
FreakBeast EscribióAquí un cap**lo que ha pagado 55,95 en la Fnac (lo tenía reservado desde el día 7), pero al menos me acaban de confirmar que ya ha salido para mi casa. A ver si no llega no se....¡mordido por un caiman!
Si te consuela somos dos capullos.
A mi me han confirmado que salió ayer viernes, pero la empresa de mensajería no trabaja ni sábados, ni domingos ni festivos. A saber.
Estamos en exactamente la misma situación, Mario... Me temo que "Nochebuena con los Héroes" se va a convertir en "Miércoles 26 con los Héroes" (y eso con suerte).
¡Me acaban de quitar la coartada para huir de los familiares pelmazos!
Jajajaja. Pues sí, toda la razón.
A mí me fastidian aún más porque el 26 me voy una par de días y no estaré en casa, lo mismo me hacen ir a recogerlo donde Cristo perdió el sombrero.

PD: Van a "hablar" de la edición del dvd de la gira en Apenas 3, por si os interesa.
si, acaban de comentar en el telediario de Antena 3 lo de la gira y demas.
Pasaros por Salamanca que los hay a patadas (si os estais refiriendo a la Caja gigante de la gira, porque con tanto nombre yo ya me pierdo).
oye, y que os parece la caja, las baquetas estan bien, pero la pua es decepcionante
Hombre como ya he dicho yo aún no la tengo pero siendo sincero, no me espero tampoco ninguna virguería ni me voy a poner a tocar nada con ellas. La caja abulta lo suyo, lo cual para mi ya es suficiente, porque estoy estrenando "altar" de Héroes.
En último caso,si lo veo muy mal cambio la púa de la caja por una púa que me lanzó Slash en un concierto de Michael Jackson (aún no se lo que pintaba yo allí...creo que fui invitado...) y revalorizo el pack.
Nah en serio. Me imagino que será un púa "soft" con el logo y listos. Lo que me decepciona un poquito es haber leído que el poster trae a Enrique por un lado y a Juan por otro. Yo quería un poster de los 4. (Y pegarle una foto de Alan recortada ...)
que patético es poner a juan y a enrique por separado....héroes son los cuatro juntitos...revueltos y no revueltos...
Con ello que pretenden la emi?.....darnos a elegir si preferimos a enrique o a juan...no lo entiendo. Hubiera salido mejor hacer 4 posters de cada héroe por separado.
Como era de esperar no está agotado lo que es un poco fuerte la diferencia de precios entre unas tiendas y otras yo realmente en eso no he tenido suerte y me la he ido a comprar en el sitio más caro, ya que me ha costado 55, con eso de la prisas por si se había agotado o no, seguro que seguirá bajando y después de navidades ya veremos, es un tanto decepcionante. Sad
No sé si ya habéis visto algo del dvd yo es lo primero que he visto y la verdad me ha gustado bastante lo único cutre que he encontrado es cuando canta opio y aparece un fotograma que parece que esté pegado en tu pantalla de tv, y piensas hasta que el dvd está roto, es lo único que no me ha gustado de lo que he visto hasta ahora y luego también lo del póster creo que debería ser de los cuatro heroes y no solamente de enrique y juan.
Horizontes Escribióque patético es poner a juan y a enrique por separado

Pues sí, ayer tuve la caja en mis manos y pude verlo (desgraciadamente, como pronto me llegará por correo mañana(. Eso del poster de Juan y Enrique me parece una cagada, una cagada importante además, es un error propio de la campaña de promoción de "El mar no cesa", cuando Bunbury era portada de la SuperPop. No sé quien habrá tenido la brillante idea de marketing, ni quien lo habrá permitido (dentro de EMI, por supuesto), pero imagino que al grupo no le habrá hecho gracia, igual que a los fans. Es una estupidez eso de olvidar a Pedro y Joaquín, y seguir fomentando eso de los dos bandos.

"Y tú de quién eres, de Juan o de Enrique?". Muy lamentable...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia