Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
yo aun no tengo la caja, pero tambien me parece decepcionante lo del poster. Joder, que heroes son los 4 no solo juan y enrique. Es otra cagada de la EMI!
Tengo la caja desde ayer. Me gusta tenerla por lo que es, pero me he llevado alguna que otra decepción. Lo de las baquetas, pua... era de esperar, por muy limitada que sea la caja... son muchas. Lo del poster, menuda cara se me quedó cuando no vi ni a Cardiel ni a Pedro (si me puse a buscar otro poster por la caja, jajajaj) Y lo que mas me decepcionó es en el DVD, donde se supone que sale Despertar en Valencia, y si será el audio, pero imagenes...
No la cambio por nada del mundo, pero...
Evilot Escribióalkoyano Escribióaparte de que estoy con algun comentario ke he leido,ke EMI,sacara mas material de españa.´
Yo no he leido ningún comentario del estilo, pero vamos, es lo que más se puede suponer, viendo como son los de EMI, que son muy amigos de sacar material de Héroes cada cierto tiempo, y todo el material que tienen de toda la gira...
Con respecto a que la caja esté agotada, pues yo me lo creo, pero me creo que esté agotada en la página web de marras que habéis enlazado en el primer post, en cuanto al resto de tiendas, pues no, más que nada en España, porque sale a la venta (en teoría) mañana, por lo que no se puede haber agotado, es matemáticamente imposible
Exacto, debe ser que a la gente de zonadeobras se les agotaran las unidades que compraron para vender. Pasa que uno podia ordener la caja desde antes, yo ordene la mia el dia 18 y el 21 me enviaron un mail confirmando que enviaron el pedido. Seguramente eso paso, se les agotaron a ellos sus cajas, pero ellos no son los unicos que van a venderlas, yo compre con ellos porque vivo suuuuuuuuuuper lejos y encima aca casi nadie conoce HDS, ni los cds regulares se consiguen casi, menos van a traer algo asi...
Suerte a los que le pidieron a los Reyes la cajita jeje

¿Alguien podría decirme cómo, dónde, de qué forma o en qué sitio les vino el póster de esta edición especial? He mirado de arriba a abajo en la mía y no lo he encontrado, incluso tras desmontar uno por uno todos los cartones de la caja... ¿Podríais decirme si os vino doblado, arriba de la caja, o cómo? Me parece imposible que se me haya caído en ningún sitio porque lo abrí brevemente en el coche para ver cómo venía, y ya en casa, y me he dado cuenta ahora de que no lo tengo. Si se les ha olvidado incluirlo menudo negocio, a ver si con el ticket de compra tengo derecho a algo porque bueno, de todo lo que viene es lo que menos me importa que se haya perdido, pero ya que he pagado mi buen dinero por ello...
Un saludo y muchas gracias!
debajo de los cd´s y los dvd´s hay otro carton q le levantas pues ahi me vino el poster con lo demas, venia doblado. si no te viene reclamale q claro q para algo pagas, aunke para mi no esq valga mucho la pena, creo q podrian haberle sacado mejor, pero esta bien.
Pues nada, ahí sólo me venían las baquetas, púa, pase y demás. Se les pasaría meterlo, que desastre. A ver si reclamando en la tienda consigo algo, aunque lo veo complicado... Gracias por contestar!
de nada, si es complicado xq ahora te diran q no puede ser pero intentalo, kizas lo consigas o te la descambien ellos al almacen, aunke al estar agotado...
A una amiga tambien le ha pasado lo del poster y me comento que iba a ir a reclamarlo. Cuando hable con ella ya comentare que le han dicho pero yo tambien iria a pedirlo porque al fin y al cabo si la caja deluxe consta de una serie de alicientes que son por lo que pagas un plus que menos que que vengan todos no?
A mi me la acaban de mandar de al Fnac y la verdad, me he quedado gratamente sorprendido. Nada que superase mis expectativas, pero tampoco nada decepcionante. Un pack decente por fin después de tanto refrito, con cosas curiosas y punto.Y eso si muy aparente. Lo mas chocante lo del poster como me temía. Ahí faltan dos personas de aquí a Lima. Pero no puedo ser muy objetivo porque casi estoy mas ilusionado con un compañero de trabajo oriundo de Zaragoza (que además militó en el grupo "La Ley", ya es curioso) y que trabaja aquí en Gijón, que se fue a su ciudad a pasar la nochebuena y tuvo el detallazo de traerme el pack de cervezas Ambar que yo ya daba por mas que agotadas y que pensaba que no saldrían de allí, así que la caja ha tardado en llegarme, pero de casualidad, me ha llegado con una muy grata sorpresa añadida. Y no tengo el poster oficial de la gira porque mi compañero no es muy alto que si no, ¡ya estaba la sorpresa completa!
FreakBeast EscribióPero no puedo ser muy objetivo porque casi estoy mas ilusionado con un compañero de trabajo oriundo de Zaragoza (que además militó en el grupo "La Ley", ya es curioso) y que trabaja aquí en Gijón, que se fue a su ciudad a pasar la nochebuena y tuvo el detallazo de traerme el pack de cervezas Ambar
No fastidies!!! Estamos hablando de los chilenos de La Ley o es otro grupo llamado igual? Porque a mí Beto Cuevas (con Mauricio Clavería y Pedro Frugone) me chifla. Ya me contarás...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12