Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
No je, je.. No "La Ley" eran un grupo de Zaragoza de mas o menos la época en la que Héroes despuntaban. Aparecen el los recopilatorios de "Zaragoza se mueve" o algo así. Surgieron a rebufo de HdS y de hecho ensayaban local con local.
No hacían el mismo tipo de música pero con el éxito de Héroes se montó gorda en aquellos años y parecía que cualquier discográfica quería encontrar a sus "otros héroes", lo cual le vino muy bien a unos y muy mal a otros.
Algo parecido pasó en Gijón con el (inexistente) "Xixón Sound" con Manta Ray a la cabeza (con el incalificable Nacho vegas como ¿voz? y ¿guitarra?) aunque a mucha menor escala.
te dejo el único link que hoy por hoy les hace referencia,y en el que veo, por cierto, que han quitado la foto en la que posaban y vestían exactamente igual que HdS en "senderos" por imposición del fotógrafo. Lástima porque era curioso...
http://www.aragonmusical.com/grupos/deta...upo/1/174/
Ok, muchas gracias por la info!! Me chocaba que conocieses a alguien español que tocase con los chilenos que te comentaba.

"Nunca te irás a la cama sin saber nada nuevo".
Hola!!
Pues yo fui ayer al corte inglés y quedaban bastantes... me la compré sin problemas. Esto me suena a pura estrategia, igual que la caja de vinilos, limitadiiiisima... y aún las puedes comprar en cualquier parte!

Por cierto, podrían haberse currado un poquito más la caja..
Rolleyes

Tongue
JE je, hablando de la caja de vinilos.
Ayer vi en el Mediamark una con el número ocho mil cuatrocientos y pico.
Todavía quedan vinilos en media España. Menos mal que, según EMI, iban a volar cual angelitos... Debieron de pensar que las colocarían todas en un día, como las entradas.

Lástima no haber guardado el link de la promoción para reirnos un poco.
En el Hipercor cercano a mi casa el día 22 estaban agotados aunque si decis que si que hay repartidos por ahi, esperaré a ver si los vuelven a traer.
Todo pr completar mi colección heroinomana!!! Aunque estoy seguro que no faltará mucho para que venga anunciada en páginas tipo Ebay o Segundamano.
Ayer mismo en el Alcampo de mi ciudad había no sé cuántas cajas de vinilos de HDS. Supongo que os referís a la caja de los singles, ¿no?. No me extraña que no se vendan porque: son muy caras; no aportan nada nuevo (sólo singles) y además es necesario tener tocadiscos, cosa de la que mucha gente carece en la actualidad (entre otras yoSmile

Bueno, me llamo Marta00 y es la primera vez que escribo por aquí, aunque ya llevo tiempo leyendo. Felices fiestas a todos
pues yo llevo unos dias buscando en malaga y no encuentro por ningun lado, aunque aun no he terminado la busqued, y he mirado en ebay y sale por una pasta.
hola a todos, alguien me podría ayudar a conseguir alguno, vivo en México, había apartado 3 unos días antes de que saliera (3 días antes para ser exactos), en la tienda de zona de compras, pero pues me cancelaron mi compra, por que ya no tenia box sets disponibles. No se si alguien me pueda ayudar, necesito conseguir al menos un par (eran para unas amigas, de regalo de navidad, y uno era para mi), aquí en Mixup dicen que las van a traer y me pidieron que me de una vuelta en unos 15 días, pero lo mismo me dijeron hace como 20 Días, espero que alguien me pueda ayudar, saludos a todos.
Es una injusticia lo que te han hecho.... legalmente no pueden hacerlo, es como la practica de vender mas billetes de avion de los que una compañia dispone, no me acuerdo como se llamab eso.... espero que encuentres alguno.
Yo por mi parte lo pedi en fnac por internet, y ayer me mandaron un sms diciendo que el 31 de diciembre estaria en mi casa Wink... suerte...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia