Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
no esta agotado!! lo he visto hoy mismo en el carrefour y habia bastantes el precio lo mejor 49 euros no me parece caro.
mary Escribióno esta agotado!! lo he visto hoy mismo en el carrefour y habia bastantes el precio lo mejor 49 euros no me parece caro.

en que carrefour???? en madrid??? joooo que yo no lo encuentro!!!
si en el de rivas esta lo he visto y habia como diez o asi haber si tienes suerte!!!
por dios..si que hay en el carrefour..y mira que yo vivo en el punto olvidado de España! nosotros tambien dimos muchas vueltas buscandolo..y no esk se hubiera agotado, esk supongo que aki a pocos le molan, y ni lo habian sacado¬¬ cerdos xD
mary Escribiósi en el de rivas esta lo he visto y habia como diez o asi haber si tienes suerte!!!

ahhhhhhhhh!!!!!!! muchas gracias!!!!!! voy a ver si hay suertecita!!!!! me has alegrado el dia!!!!
He visto el post y no he podido resistirme a responder. Os puedo decir que me he recorrido Murcia entera buscándolo y sí, de primeras pensé que me había quedado sin regalo de Reyes para mi novio, pero por fin, en el Media Markt de Ronda Sur lo he encontrado. Lo digo por si alguien de Murcia lo quiere comprar, yo lo he comprado hoy, día 31 de diciembre a las 14.30 Tongue Si sois de aquí no perdáis el tiempo (que eso ya lo he hecho yo) buscando en ningún Corte Inglés, ni Carrefour, Fanc o Saturn. En todos esos sitios está agotado, e incluso me dijeron que lo estaba a nivel nacional. Espero que os haya servido Smile Besos!
la gente habla mucho no esta agotado yo lo sigo viendo
alguien sabe si en Madrid se puede aun comprar en algun sitio a dia de hoy?
pues venios a Mallorca que por aquí lo veo yo por todos lados, parece que en la isla no ha tenido tanto tirón porque en cualquier gran superficie o tienda de discos los hay a patadas.
yo lo vi esta mañana en el corte ingles de mijas (en el corte ingles de un pueblo internacionalmente conocido por sus buros taxis) asi que en capitales tiene que haber
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia