Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: AGOTADO el Deluxe Boxset Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Pues esta mañana me topo con la noticia.
que les parece?

http://www.zonadecompras.com/
Me parece guay xD
Para los que no la alcanzamos no tanto.
Yo lo reservé y lo pagué hace ya un par de semanas o tres, así que mañana ya pueden volar para traérmelo XDD (aunque hasta el 25 no lo pienso abrir)
pues a mi me lo iban a regalar, lo tenian encargado en el fnac espero haber llegado a tiempo.
JODER¡¡¡¡
Que yo se lo había pedido a los reyes... me temo que no van a haber llegado a tiempo....
No entiendo nada primera pregunta ¿por qué en la página oficial de Héroes arriba en letras grandes pone ¡ya a la venta! incluida la caja del tour 2007, y abajo en el apartado de noticias, pone que sale a la venta el día 21 de diciembre, es decir, mañana?. Segunda pregunta ¿cómo se ha agotado el Deluxe Boxset, si aún no ha salido a la venta?. Tercera pregunta ¿por qué en la página del fnac ya no sale el icono referente al Deluxe Boxset y solamente sale la referencia al DVD y al CD por separado, como si el Deluxe Boxset no existiese?. No entiendo nada, lo que si que tengo claro es que no voy a hacer cola como con las entradas de Ibercaja eso si lo tengo clarísimo; evidentemente quiero comprarme la caja pero tengo toda la paciencia del mundo, porque viendo que otras cajas superlimitadísimas de Héroes aún se venden en el fnac y a grandes cantidades; no me creo ya nada. Big Grin
Y la pregunta del millón ¿saldrán otras cajas de lujo referentes a los conciertos españoles?...
leire EscribióNo entiendo nada primera pregunta ¿por qué en la página oficial de Héroes arriba en letras grandes pone ¡ya a la venta! incluida la caja del tour 2007, y abajo en el apartado de noticias, pone que sale a la venta el día 21 de diciembre, es decir, mañana?. Segunda pregunta ¿cómo se ha agotado el Deluxe Boxset, si aún no ha salido a la venta?. Tercera pregunta ¿por qué en la página del fnac ya no sale el icono referente al Deluxe Boxset y solamente sale la referencia al DVD y al CD por separado, como si el Deluxe Boxset no existiese?. No entiendo nada, lo que si que tengo claro es que no voy a hacer cola como con las entradas de Ibercaja eso si lo tengo clarísimo; evidentemente quiero comprarme la caja pero tengo toda la paciencia del mundo, porque viendo que otras cajas superlimitadísimas de Héroes aún se venden en el fnac y a grandes cantidades; no me creo ya nada. Big Grin
Y la pregunta del millón ¿saldrán otras cajas de lujo referentes a los conciertos españoles?...

Las mismas preguntas me hago.
Yo no la reserve y ni me preocupo en desvivirme consiguiendo una.
Se que de pronto habran por ahi.. y si no pues se la compro en Ebay
a algun acaparador.
Esos malditos de EMI algo traman.
si es tan limitado como fué en su dia la caja de vinilos trankilos que habra para todos Big Grin
Pues agotadas no se si estaran pero en el Corte Ingles de Granada esta mañana habia bastantes y en el rato que me he tirado yo entre cogerla y pagarla (que ha costao hasta que la moza se ha decidido) nadie mas ha cogido ninguna...Asi que no se, yo creo que en tiendas fisicas no sera muy dificil de conseguir. De todoso modos es increible que se anuncie una fecha y que tanto en el caso del Dvd y el Cd como el la caja Deluxe se ponga a la venta antes...Me parece bastante informalidad pero en fin...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de Referencia