esto no es lo mismo, ni siquiera es comparable aunque habitualmente lo hacen, una cosa es la propiedad intelectual y otra cosa es ropa, zapatillas, bolsos, como el de tous que hemos visto en el video. supongo fierecilla que tu pagaras por mi todo lo que me cobran sin motivo, que estaras contento que esa gente disfrute de sus grandes lujos mientras tu le pasas a tus familiares las fotos de esta navidad que llega, que el dia de tu boda metan a un tio a espiar para que pagues un canon porque pones musica en tu boda, estaras contento porque cuando intentes hacer un concierto benefico tendras que pagar a los artistas y ademas a la SGAE, estaras contento porque la SGAE cobro a un grupo de discapacitados por usar basicamente el titulo de canciones que ni dios conoce pero que la SGAE gestiona, cierre de la Frikipedia, LPI, estaras contento porque la SGAE dejo en bancarrota a una mujer porque tenia un negocio como el que tendras cerca de casa que se dedica a la venta de componentes informaticos, hubo un señor que tenia un bar un tecnico de SGAE dijo que tenia un karaoke una tele una radio, en el juicio el propio tecnico reconocio que eso no existia que le obligaron a decir que el bar poseia tales servicios para cobrar, otro señor se gastaba un dineral en vinilos, los grupos que estan en la SGAE rara vez son editados en vinilo, pues le querian multar por poner musica en su bar cuando la musica que el ponia en su bar era independiente, nada que ver con la innombrable
Tenemos derecho a la copia Privada, nos cobran por algo a lo que tenemos derecho, he pensado que voy a montar una empresa de purificacion del aire y como ese airre que purifique mis maquinas pasara por todos, quizas, pero por si acaso mas vale prevenir que lamentar, cobrare un canon a todos
por cierto habeis visto alguna guitarra con canon? si tambien sirve para reproducir la musica de los artistas, y yo creo que es mas normal pillar una guitarra y tocar canciones de otros que pillar un ordenador y piratear,
a mi se me caeria la cara de verguenza si saliese en la tele como salio bustamante
http://es.youtube.com/watch?v=qVMxWyWgUS8
siento si me he podido sobrar en mis comentarios, pero me saca de quicio el tema, soy informatico, soy persona normal que saca fotos, algunos saben que me gusta la fotografia, he sacado mas de 4800 fotos en un año, para que se hagan a la idea de los cds que habre gastado, y no me gustan que me timen
en esta vida he tenido la oportunidad de conocer varios artistas, no a los artistas nacionales por excelencia, pero si a varios, y muchos me han dicho que lo que realmente les motiva es ver a los cientos, miles de personas vibrando con su musica en directo
Creo recordar que fue el maestro valdivia con trigonometralla quien lo colgo en internet para que la gente se lo descargase