fierecilla, sabes cuanto tardo en bajarme el ultimo estreno de cine? 30 minutos a lo sumo 60, creo que el dinero que supone en luz sera mas economico que coger el coche ir al cine, sin palomitas ni botelin de agua que no llego a mil eurista, y ver la peli. no me digas que vaya andando, porque no puedo, en mi pueblo no hay cine. ademas de que mi equipo esta lo mas optimizado que he podido para tenerlo descargando, si incluso le he bajado el voltage al microprocesador para que consuma poco, si basicamente tiene una refrigeracion pasiva asi no tengo ventiladores que consuman, por lo que el gasto es muy pequeño, no tiene ni pantalla asique pufff lo que gasta
ni tu eres alicia ni esto es el pais de las maravillas, tu tendras una pension de mierda, yo tengo un sueldo de mierda, mi sueldo se lo fundiria el alquiler de un piso a varios kilometros de mi lugar de trabajo, vivir al lado me saldria mas caro aun.
me resulta gracioso que se pone un canon, pero los cds y dvd que usa el estado estan exentos de el, dios, me imponen un impuesto y ellos no lo pagan, yo no voy a ser el gilipollas que lo haga, creo que solo una vez he comprado cds y dvds con canon en los mas de 4 años que lleva impuesto.
Fierecilla va habr que enseñarte a ti economia domestica, porque mis pantalones valen 9€ (si vivis en reino unido Primark es un chollo) mis cazadoras no llegan a 30€, y en pelotas no puedo ir porque tendria que gastar en condones, ahora sin coñas, porque me congelaria, no se como iras tu a -4ºC que hacia esta mañana cuando he salido del pueblo de mi madre, esque no me da para pasar las navidades en baqueira, me voy al pueblo de mi madre que el alojamiento y comida es gratis y encima con garaje y trastero.
el canon es algo indefendible, sigue intentandolo, pero hace tiempo que abri los ojos y no puedes volver a cerrarmelos, los he abierto y he visto que como todo es para quien conviene, ya se que el mundo no es justo y la justicia es ciega, pero no pensaba que fuera tonta como ahora creo que es.
como pedias aqui te dejo cuanto cuesta un mp3 en alemania
http://www.alternate.de/html/productDeta...tno=KNAC4G
y el mismo en españa
http://www.alternate.es/html/productDeta...tno=KNAC4G
creo que dos € de diferencia mas en alemania es mas barato que en españa, teniendo en cuenta que en alemania los sueldos son mas de un 5'12% mas altos
como decia Evaristos en la Polla Records "Politicos estafadores juegan a vivir de ti"