Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: QUE LES PARECE EL APOYO DE BUNBURY A EL CANON IMPUESTO POR EL PSOE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
madrileño_errante EscribióSi todo eso de ahorrar sirve de mucho,pero es mucho mas reconfortable,ahorrar todo el agua que puedas(que yo lo hago) mientras en urbanizaciones riegan los campos de golf,demasiadas injusticias hay,que nosotros tragamos como tontos,y no las meten doblada,lo de el cannon la verdad que no lo entiendo,y freak ha puesto un ejemplo clarisimo,por ejemplo,yo me descargo varias cosas por internet y no tengo el pc,todo el dia encendido,solo el tiempo justo y sino le enciendo pues no pasa nada,un dia mas de espera,cada uno aportamos lo que creemos conveniente,y sino pregunta a algun presidente por donde se pasa el protocolo de kioto,si la gente que nos lo tiene que inculcar pasa,nosotros..... pasamos,pero bueno cada cual es libre,yo creo que dentro de mis posibilidades hago lo que puedo,pero tampoco pidas que no me duche todos los dias o que lo haga con agua fria,porque parece que encima de puta pondria la cama

Saludetes

Más claro agua amigo...Totalemente de acuerdo con tu respuesta
fierecilla, sabes cuanto tardo en bajarme el ultimo estreno de cine? 30 minutos a lo sumo 60, creo que el dinero que supone en luz sera mas economico que coger el coche ir al cine, sin palomitas ni botelin de agua que no llego a mil eurista, y ver la peli. no me digas que vaya andando, porque no puedo, en mi pueblo no hay cine. ademas de que mi equipo esta lo mas optimizado que he podido para tenerlo descargando, si incluso le he bajado el voltage al microprocesador para que consuma poco, si basicamente tiene una refrigeracion pasiva asi no tengo ventiladores que consuman, por lo que el gasto es muy pequeño, no tiene ni pantalla asique pufff lo que gasta

ni tu eres alicia ni esto es el pais de las maravillas, tu tendras una pension de mierda, yo tengo un sueldo de mierda, mi sueldo se lo fundiria el alquiler de un piso a varios kilometros de mi lugar de trabajo, vivir al lado me saldria mas caro aun.

me resulta gracioso que se pone un canon, pero los cds y dvd que usa el estado estan exentos de el, dios, me imponen un impuesto y ellos no lo pagan, yo no voy a ser el gilipollas que lo haga, creo que solo una vez he comprado cds y dvds con canon en los mas de 4 años que lleva impuesto.

Fierecilla va habr que enseñarte a ti economia domestica, porque mis pantalones valen 9€ (si vivis en reino unido Primark es un chollo) mis cazadoras no llegan a 30€, y en pelotas no puedo ir porque tendria que gastar en condones, ahora sin coñas, porque me congelaria, no se como iras tu a -4ºC que hacia esta mañana cuando he salido del pueblo de mi madre, esque no me da para pasar las navidades en baqueira, me voy al pueblo de mi madre que el alojamiento y comida es gratis y encima con garaje y trastero.

el canon es algo indefendible, sigue intentandolo, pero hace tiempo que abri los ojos y no puedes volver a cerrarmelos, los he abierto y he visto que como todo es para quien conviene, ya se que el mundo no es justo y la justicia es ciega, pero no pensaba que fuera tonta como ahora creo que es.

como pedias aqui te dejo cuanto cuesta un mp3 en alemania
http://www.alternate.de/html/productDeta...tno=KNAC4G

y el mismo en españa
http://www.alternate.es/html/productDeta...tno=KNAC4G

creo que dos € de diferencia mas en alemania es mas barato que en españa, teniendo en cuenta que en alemania los sueldos son mas de un 5'12% mas altos

como decia Evaristos en la Polla Records "Politicos estafadores juegan a vivir de ti"
hasta que no vea a Bunbury diciendolo, no me lo creo, porque solo he visto esa noticia en blogs.

Yo normalmente si me gusta el cd me lo compro, lo mismo con las peliculas, pero creo que internet es un medio cojonudo para la difusión de la musica.

Los horteras que solo escuchan los 40 principales seguro que van a muerte con la pirateria, ya que a ellos, les ponen la musica hortera en la tele, entonces compran lo que les gusta.

Pero que pasa si a mi me gusta el Rock, jazz, blues, reggae o el heavy metal, tengo que comprarme un disco sin haberlo escuchado???solo si me parece bonita la portada???? VENGA YA!!

El dia que pongan un catalogo de musica, verdaderamente amplio en la tele o en la radio, no me hara falta internet.

Os pongo el ejemplo del grupo que mas escucho ahora mismo, se llaman Alter Bridge y han sacado su segundo disco hace un par de meses, tan cojonudo como el primero, pero todavia no ha llegado a españa, he ido a tiendas de aki en zaragoza y ni siquiera saben cuando llegara, asi que mientras tanto, lo escucho pirata y que les jodan.

Los musicos de verdad aprecian que se les escuche, y si no vas bien de pasta, es mejor ir a ver un directo que comprar un disco, ya que los MUSICOS cobran bastante mas x concierto que por cd

La musica existia antes que el puto cd y que las putas discograficas, asi que si se estan quedando sin dinero esos podridos que estan en el mundo de la musica y ni siquiera saben tocar un instrumento, QUE SE JODAN!!!
A mí el canon como tal no me parece mal, lo que me parece mal es que el dinero recaudado de ese canon lo gestione la SGAE que es una sociedad privada sin ningún tipo de cotrol por parte del Estado, es decir, el canon lo recauda el Estado, pero lo gestiona la SGAE, y sin nigún tipo de transparencia ni control, se lo reparte a quién le parece sin más.
Para mí, el canon debería recaudarse y utilizarse por parte del Estado o de las autonomías para fomentar festivales con grupos emergente por ejemplo, o para construir locales de ensayo decentes, o para poner al servicio d egrupos que nacen un estudio de grabación con unos medios medianamente pasables, en fin, para fomentar la música y la cultura, no para que la SGAE siga llenando los ya repletos bolsillos de Ramoncín y compañía.
Y otra cosa, el canon es una medida impuest por un lobbie de presión al Gobierno que tiene qu eceder por miedo a que los artistas empiecen a despellejarlo, porque ese lobbie de presión tiene acceso ilimitado a los medios, y ése es el poder más grande que existe. Es algo parecido a lo que pasa en los USA con el tema de Israel, Bush jamás apoyará nada que vaya en contra de Israel porque el lobbi judío tiene el poder económico de la banca americana y no puede arriesgarse a ponerlos en su contra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia