Javi Soria EscribióTambien lo apoyan Ariel Rot y Jaime Urrutia, por poner un ejemplo.
Indignante. Os dejo el link a la edición digital de un periódico local en el que el señor Urrutia hace unas pasmosas declaraciones sobre internet.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/2...71218.html
Por si no se puede leer o el vínculo ha caducado, os pego lo mas interesante de las declaraciones:
"Es de los pocos que no ve internet como un enemigo...
-Yo soy músico y para mí internet es una herramienta cojonuda. Estoy enganchado. Eso de poder bajarte la música y escucharla en un aparatito que guardas en el bolsillo me parece increíble. Cuando a mi hija de 11 años le pongo un vinilo y ve toda la parafernalia previa se me queda mirando y pregunta, pero papi, ¿esto qué es? No me extraña que ahora la gente joven no pague por un cd, yo con 20 años hubiese hecho lo mismo."
Muy guapo.
Que Urrutia se suba al carro, vale lo entiendo. En esa misma entrevista confiesa que no vende nada en comparación con "Gabinete".
Pero a Bunbury le recuerdo que en cierta entrevista dijo "Animo a que la gente venga a nuestros conciertos con grabadoras" y que durante mucho tiempo hizo alarde de ser coleccionista de sus propios piratas e incluso de enseñárselos a la gente de su propia compañía para ver si podían currárselo tanto.
Por esto no se me va a caer un mito, entre otras cosas, porque Bunbury para mi no es un mito (Elvis por ejemplo, si) y porque un mito no se me cae por tan poca cosa, pero no entiendo las razones que llevan a un tipo que debe de ser el único en España que mueve miles de personas y que vende sin problemas sus discos a adherirse a semejante ....marranada.