Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
bienvenida. buenos propositos para empezar el año bien. saludos
po bueno despues de varios dias refelxionando y viendo desde lejos le foro me encuentro con esto jjejeej bueno aora me toca a MI;

Quedare de todo lo que os salgas de los cojones de chulesco,cabezota , de mal amigo pero nunca quedare en este foro como lo que me aveis demostrado muchos ser unos FALSOS ,sin personalidad no teneis ORGULLO ninguno ,si un apersona como deciais me jode tanto y tanto me molesta y toda las choradas varias que aveis dicho No me digo que todo se a olvidado,ni que todo empieza de cero ni nada por el estilo.

P.D aora podeis decir d emi todo lo que os salga de los cojones,os lo permito, todo menos lo que me aveis demostrado muchos ser un FALSO y no tener personalidad ninguna.

FELICES FIESTAS a quien no se siente ofendido.
Gracias por tu felicitación franci, sabes que a mí no me has ofendido en ningún momento puesto que me parece muy bien que todo lo que tienes que decir lo dices de frente, sin segundas y sin ocultarte, y por la parte que me toca, jamás me has faltado al respeto. Además, entiendo perfectamente tu indignación ante determinadas cosas.

Cuidate guapo y ya nos vamos viendo en el msn.

Felices Fiestas a todos y haya paz y amor que bastante mal está el mundo como para ir nosotros jodiéndolo más.
felices fiestas para ti tambien franci.
felices fiestas franci, y en general a todos.
Pese a que no me agradan estas fiestas ni decir la mítica frase de "feliz navidad" diré que también os deseo a todos unos días agradables en compañía de vuestros seres más queridos y amigos.

Y diré otra cosa más: no hace falta perder las formas ni faltar al respeto para ser sincero y no ser falso.He dicho.

Creo que unos cuantos hemos aprendido muchas cosas durante todos estos días. Que reine la paz y la armonía y que 2008 sea un año de gratas sopresas pues yo este año lo estoy acabando de manera muy dulce gracias a una persona muy especial.

Besos mil Wink
antonio Escribiófelices fiestas franci, y en general a todos.

Y no es que tu no creias en esto??Tongue
franci Escribiólo que me aveis demostrado muchos ser unos FALSOS ,sin personalidad no teneis ORGULLO ninguno
P.D aora podeis decir d emi todo lo que os salga de los cojones

Coño, gracias!. Hombre, un poquito de orgullo sí que tengo, no? El hecho de no poner a parir al prójimo no quiere decir que alguien carezca de personalidad.

Decir lo que me salga de los cojones? No te daré el gusto, y es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Ala, que te vaya bonito en 2008. Y a mis compañeros falsos carentes de personalidad y orgullo, pues también.

Pensad que, con un poco de suerte y esfuerzo, algún día llegaremos a ser tan genuinos como Franci.
ala chicos, dejaros ya de tonterias, que tampoco es para tanto, pero franci, deja de insultar...q solo dijimos que nos daba coraje la actitud de cierta persona del foro, pero como te dije por privado, creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad. y que le demos la bienvenida, no significa que seamos unos lameculos y sin orgullo, solo que personalmente, me parece una pura gilipollez enfadarnos de por vida por una tonteria como esta....asi que, ya vale, joder.
No, no te preocupes Eva, no es por ti...tuvimos discusiones en torno a ti, porque la verdad, con esa actitud, poca gente del foro te aguantaba, y se abrio un post en cuanto a eso, y la verdad es que muchos de aqui tratamos de ayudarte y apoyarte, pero al ver que no respondias, pues como que no nos gustaba...pero bueno, has empezado de nuevo y te damos otra oportunidad, pues creo que todo el mundo se la merece, ya que tanto Alba como yo, tambien empezamos con bastante mal pie,y ahora sin embargo, recibimos el tiron de orejas en su momento y ya nos comportamos Tongue o no, Alba? Tongue solo que ahora, al darte la segunda oportunidad, alguien nos ha tachado de lameculos, falsos, sin orgullo y cosas asi....y de ahi la discusion, asi que nada, solo animos y con una buena actitud, ya veras como encajas bien aki Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia