Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno... pues otra vez por aquí.
Procura releer antes de enviar para que no se te "caliente el teclado" en esta nueva identidad.
Por mi parte y la de muchos/as, segunda oportunidad concedida con agrado... no nos defraudes... y no pidas disculpas que los errores los cometemos todos.
genuino jeje eso me a gustado zephyr , gracias no todo el mundo podemos llevar un ideal hacia delante, es verdad en el mundo ai ke aver de todo y a mi me a tocado ser genuino, me a gustado eso de verdad no se,,,,, me da categoria en este mundo de falsedad e hipocresia.
gracias de nuevo.
Ale_ChiKy EscribióTongue o no, Alba? Tongue solo que ahora, al darte la segunda oportunidad, alguien nos ha tachado de lameculos, falsos, sin orgullo y cosas asi....y de ahi la discusion, asi que nada, solo animos y con una buena actitud, ya veras como encajas bien aki Wink

Pues sí, toda la razón. "fierecilla domada" se te criticó en su momento (siempre de frente y diciéndotelo a la cara) y ahora que has vuelto no somos tan cabrones como para no darte un buen recibimiento, yo la primera porque he pasado por una situación similar. (y Ale también). Así que no creo que eso sea de falsos ni de lameculos, porque si mañana yo u otra persona te tenemos que volver a decir algo, te lo vamos a decir igual, precisamente por eso, por no ser unos lameculos. Lo mismo me gusta que hagan conmigo. Un saludo Wink
espero que no desaprobeches esta segunda oportunidad Eva, REbienvenida Big Grin

feliz navidad Franci, a ver si te estiras y te pasas un dia por aqui con tu hummer limusin Big Grin
Bienvenidos de nuevo a quienes un dia os fuisteis, vamos a intentar entre todos que se pueda discutir un tema de forma sana y constructiva que bastantes follones tenemos ya todos en nuestras vidas como para tener que ponernos de mala hostia cuando venimos aquí precisamente a disfrutar y evadirnos de otras historias.
Felices fiestas para todos.
amen Pilar.
cuanta razón tienes Pilar....que entremos aquí para desconectar de la mierda de la rutina de cada día y que siempre hayan follones por algún sitio, pero por lo que veo, este no es el único frente abierto, he leido por ahí algo también entre romina y eso¡¡¡¡basta ya joder!!!hablar, opinar, chocar, pero dejemonos de guerras que para eso ya está Bush.

P.D: navidad, navidad, dulce navidad a este foro yo me meto para disfrutar,jei!!!!
Pues yo soy de los que opino, que esto no me parece nada bien. No me parece nada bien que estés aquí y te lo digo delante de todo el mundo. Entre otras cosas hace que me replantee que cojones pintamos aqui.
Y no busco ni follon ni nada, simplemente opino con libertad.
joder covita, tú si que sabes poner los puntos sobre las ies!!!
Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo respeto totalmente tu opinión, pues para eso estamos, para opinar lo que pensemos realmente y para respetar lo que los demás digan.
Para mí,si quieres que te diga la verdad, ni me va ni me viene, simplemente me es indiferente mientras se mantenga en su sitio.
No te replantees nada, tu tienes que estar aquí y punto y pelota,ja,ja,ja.
Al igual que no me pareció nada bien que volviese alba, pero sin embargo demostro gratamente, que no solo hacia bien volviendo sino que hoy en dia es una usuaria con importante opinión y creo que muy respetada por aqui. Quizá me equivoque, pero si empezamos con excepciones a la norma, las tendrá que haber para todo el mundo no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia