Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
ahí le has dao covi, debería haberlas para todo el mundo,pero.....así son las cosas y así se las hemos contado!!!!
Tu tranquila que en dos días está todo en su lugar.
Me lo tomare navideñamente porque podría volar una cabeza y no tengo ganas de irme y encontrarme follones...
el_herido EscribióMe lo tomare navideñamente porque podría volar una cabeza y no tengo ganas de irme y encontrarme follones...
Lo mejor que haces xD
bien dixo cova^^es un foro para dejar las opiniones Wink
ummmm????
a que cabeza te estás refiriendo???? no será a la mía verdad????joder, ahora que me he cortado el pelo!!!!
no, en serio, no entiendo lo que has querido decir pero bueno,espero que no sea por nada que yo haya dicho porque sólo estaba apoyando a covi.
Carolina como iba a volar la tuya? Me refiero a páginas anteriores...que uno a estas alturas sigue flipando con el personal.

Que habeis visto mis fotos, no soy una bestia despiadada y llameante!
el_herido EscribióCarolina como iba a volar la tuya? Me refiero a páginas anteriores...que uno a estas alturas sigue flipando con el personal.

Que habeis visto mis fotos, no soy una bestia despiadada y llameante!

cuxi que no...los de las caras wenas son los peores!TongueTongue bueno ala, os dejo que toy hoy en plan infantil y ando viendo pocahontas e intentando animarme algo Tongue
aahhhhh,pues no cortes ninguna cabeza que todas están bien en su sitio aunque tengan puntos de vistas diferentes, pero todos aportan algo.

Si, hemos visto tus fotos de niño tierno y encantador,ja,ja,ja. La verdad es que no te imaginaba así y eso que había visto otras fotos tuyas.
la fierecilla domada EscribióCovita tendré en cuenta lo que has dicho(pero no me voy de aquí) me gusta este sitio y lo que piensan la gente Rockera quiero que me abran sinceramente sus corazones y se expresen sin miedo yo soy como una consultora gratuita y quiero que me preguntéis lo que sea referente a temas tanto sociales(que de eso se mucho), pareja(los hombres tenéis miedo a preguntar no lo tengáis), dinero, familia(padres, madres, hermanos...)y cosas sociales yo os daré consejos para tener una vida digna y de paz...

Sinceramente muchos Besos y Abrazos...

Yo la verdad,que agradezco todas tus buenas voluntades y demás,te doy la bienvenida de nuevo a este foro,aunque no se si sere el indicado,puesto que llevo muy poco aqui,pero vamos a mi si me quereis preguntar que no sea de todo eso,yo en mi terreno me defiendo(algo de musica y futbol) y algun que otro tema mas,te envidio fierecilla,que de temas sabes tia Enhorabuena!!!!
No tienes que dejar o no dejar de tener en cuenta nada. sólo te digo, que cuando te fuiste se te dijo que no intentases volver, y lo has echo, se te ha permitido, cosa con la que no estoy de acuerdo. Solo espero que haya vuelto a errar en mi visión de las cosas, cosas que no pasa mucho...
Tu aquí en su momento faltaste bastante el respeto a varias personas, entre las que me encuentro, y hay quien perdona, y yo a veces perdono, pero nunca olvido
Alguien se ha dado cuenta de cómo se llama este post?

(no miro para nadie ¬¬')
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia