Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Puedes solucionarme mis problemas con la hipoteca???
puedes revivir a los muertos?puedes ayudarme con mi mala raxa?..........¬¬todo en esta vida no se soluciona con velitas, creo yo...ojala fuese asi...
yo estoy con herido...este post era para presentarte de nuevo, no?
la fierecilla domada EscribióA los chicos os diré como convencer a una mujer de Hacer el Amor (...) ya me contaréis si cede o no

Coño, es que nadie le va a dar las gracias? XDDD

PD: Nótese la ironía.
creo que no hace falta que pusieras la posdata...Tongue pero siempre viene bien para las mentes mas cortas TongueBig Grin
A mi no me gusta meter baza...pero yo es q estoy flipando...

PD
Fierecilla, en q siglo vives?Yo en el XXI...
Covita lo de esta chica no es muy normal no?? Oh no!!! me va a contestar!!!...miedo me da...me voy...taluegoooo
Tampoco es plan de empezar a buscarle las cosquillas para que se vuelva a montar la de dios ¿no...? digo yo desde mi humilde opinión. Dejadla en su mundo de fantasía mientras no vuelva a comportarse como antes. Wink
ya alba...pero creo que ya estan los humos calientes xD y se salta x cualquier cosa(pienso)
Pero lo de ciñamonos al post podría decirselo a cualquiera de este foro...xDDD No es nada personal!
el_herido EscribióPero lo de ciñamonos al post podría decirselo a cualquiera de este foro...xDDD No es nada personal!
No tiene guasa aki el jefe ni na..noooo xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia