Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hola
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo en el fondo soy un poco guason, pero en el foro estoy comedido...xD

Que por cierto, lo del tema del post iba por la fiera esta, que el consultorio sexual ya tiene post oficial xD
si no te he dixo na d eso..xD esk me ha exo mogollon d gracia...esk te e imaginao cn to la cara d angelico diciendo eso..xDDDD y me he partido yo sola
gracias amor...con tus consejos llegaremos muy lejos...por lo menos a fin de mes...
Dejaos de briconsejos que chapo el post...
vaya tela, estoy flipando Big Grin
Antonio..si tu flipas..los demas ni te contamos..madre mia!
madre mia!!........lo mejor es no decir na...si total la cosa esta muy clarita...
la fierecilla domada EscribióNota: no resucito muertos pero ayudo a esas personas que están pasando un mal trago les aconsejo lo que tienen que hacer(a mi se me han muerto cantidad de familiares y estoy tan feliz...) "estas navidades pensar solo las cosas graciosas que hacían esas personas que ya no están con nosotros y compartirlas con vuestras familias eso si acompañado con un buen chocolate caliente y unos churrines"
vosotros estaréis en armonía y vuestras familias os lo agradecerán...

Vaya, gracias por los consejos..no se que seria mi vida sin este megaconsejo que me has dado................
pero creo que estas cosas, son muy faciles decirlas en frio, es lo que decimos tod@s cuando a alguien se le muere una persona cercana. Y no creo que seas la unica a quienes se le hayan muerto cantidad de familiares...................evidentemente, al tiempo asumes la ausencia de esas personas y con el apoyo de otras, y personitas nuevas que vienen al mundo, se va pasando el mal trago, y aunque yo por ejemplo, sonrio cuando pienso que mi primo fue capaz de partirle un palo de escoba(era de madera) a mi hermano en la cabeza(el pobre, se llevo toda la cabeza de la familia..Big Grin) pues la verdad es que tambien me pongo triste, pues a pesar de los grandes y fenomenales recuerdos que guardo de el, aparte de que fue el quien me inicio en HdS desde que era una mocosa, me apena muxisimo el no tenerle aki, asi que me alegro por tu felicidad, pero en estos momentos, no puedo decir lo mismo, a pesar de que la persona fallecida, no era familiar mio, si no de alguien muy especial.
.......................emh.......ya no se como responder a esto xD d verdad que no. no creo que deba decir nada en privado, y por suerte, en la vida, aparte de yo(si..soy un puto ombligo del mundo xD) estan mis padres, mi hermano, tios, tias, mi chico, mis amig@s..................pero aparte, si algun dia me veo sola..no me voy a asustar xD me gusta la soledad de vez en cuando. Y no es que este sufriendo diariamente, pero coño, no se...sera que no puedo ser tan fria de recordar a mis seres fallecidos e inxarme de reir.....kien lo pueda hacer, sinceramente, me compadezco, y no hay nada que me perturbe ni nada..no te creas, si hasta logro dormir por las noches y todo...Big Grin
Madre mía...como os da el cerebro para tantos pensamientos y opiniones tan profundas???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia