Ecole, ya veo q aqui hay psicologia de gratis y tambien ayuda financiera, pues, este es un buen post, cada quien aqui con sus problemas q se les dara seguimiento y algun tipo de ayuda
babel79 EscribióMadre mía...como os da el cerebro para tantos pensamientos y opiniones tan profundas???
yo tengo excusa..no me he movido de casa en todo el dia y ahora voy al tanatorio...asi que..a mi me ha dado el dia para reflexionar xD
Covita EscribióPues yo soy de los que opino, que esto no me parece nada bien. No me parece nada bien que estés aquí y te lo digo delante de todo el mundo. Entre otras cosas hace que me replantee que cojones pintamos aqui.
Y no busco ni follon ni nada, simplemente opino con libertad.
Acabo de ver el post, por eso no he opinado antes y, aunque no suscribo todo lo que dice Covita, sí que me alineo más bien en ese lado.
Yo lo siento en el alma pero para mí no empiezas de cero como para Zeph, después de algunas cosas me tendrás que demostrar que has cambiado algunas cosas y algunas actitudes, espero que no defraudes el escasísimo beneficio de la duda que te doy como ya hiciste la anterior vez.
Y no es rencor ni nada por el estilo, simplemente es que no me sale eso de poner buena cara si no tengo ganas, soy un actor absolutamente pésimo, siempre se me ve lo que pienso y siempre lo expongo, y quizápor esomne va como me va,pero bueno, esa es otra historia diferente.
Edito: En un alarde de irresponsabilida por mi parte había leído sólo una parte de todos los mensajes del post, y me había perdido el consultorio afectivo-financiero-sexual.
A ese respecto sólo decir una cosa, Eva, no hace falta pasar de ser el caballo de Atila a ser una ONG para que te tengamos aprecio, sólo limítate a opinar con respeto y diplomacia y si logras hacerlo la gente te contará sus cosas como se las cuenta a sus amigos.
valtor79 EscribióEdito: En un alarde de irresponsabilida por mi parte había leído sólo una parte de todos los mensajes del post, y me había perdido el consultorio afectivo-financiero-sexual.
A ese respecto sólo decir una cosa, Eva, no hace falta pasar de ser el caballo de Atila a ser una ONG para que te tengamos aprecio, sólo limítate a opinar con respeto y diplomacia y si logras hacerlo la gente te contará sus cosas como se las cuenta a sus amigos.
Sabias palabras tito, y Eva, sigue bien los consejos que te da Valtor, que no es ninguna tonteria

que coxa bastante, por lo menos a mi, irte asi de malas y venir ahora de no haber roto un plato.pasito a pasito, t iras ganando a la gente, solo tienes q ser tu misma y respetar
la fierecilla domada Escribióya es que yo soy así me gusta ayudar y antes me metí en el foro para hacer prácticas de estadísticas(me dijo el profesor que hiciéramos algo así...)
ya.........osea, que te metiste en el foro, liaste la de dios..solo para hacer estadistica?porque no llamas x telefono a todas horas o te vas a la calle a preguntar como todo el mundo?no en un foro a meter cizaña....
a ver Eva guapa, a mi me encanta ayudar a la peña, pero sólo si me piden ayuda,no voy ofreciéndome por ahí como el tarot de Alicia Galván jajajjaja.
Me parece genial que hagas estadísticas, pero has de saber que el universo del foro no es una muestra representativa de la sociedad, ni tan siquiera de un sector, asi que dudo que sean estadísticas medianamente fiables, aunque por mí puedes hacerlas, así sacarás la conclusión de que todos los fans de Héroes de más de 1,90 y residentes enBurgos tienen como avatar a Duffman, entre otras revelaciones maravillosas de la psique humana jajajajaj
Alguien se cree esto? Por dios, que no somos tontos!
Mira, cierro el post que esto ya se ha ido de madre.