Premio para los que vaticinaron esto!! XDD. Bueno fierecilla, empiezas desde cero, al menos para mí. Que tengas suertecita.
bienvenida de nuevo..............
pues nada, si es q no hay q tomar decisisones "en caliente"...
bienvenida de nuevo, espero que te vaya mejor esta vez
jajajajaja de qué me sonará esto.....bueno "Chica", pues una bienvenida muy grande y como a mí alguien me ha dicho en su día "disfruta de esta segunda oportunidad" y demuestra que todo el mundo puede cambiar si se lo propone.
PD: Estaba segura de que volverías (XDD). Además, has tardado prácticamente el mismo tiempo que yo en su día.
Bueno, pues bienvenida de nuevo al foro.
Espero que esta vez de verdad sepas hablar sin ofender y no vuelvan a surgir polémicas, porque como bien han dicho muchos, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad aunque por desgracia haya rodado alguna cabeza (voluntariamente) por todo este asunto.
Rectificar es de sabios, asique bienvenida y te deseo mucha suerte en esta nueva andada tuya por este foro.
Besos.
bueno fierecilla, aunque hay daños que ya no se pueden reparar, lo mejor es empezar de cero y olvidar lo que ya ha pasado. Asique olvidemonos de la chica y empezemos con la fierecilla que valdrá mucho más la pena.
Yo te estaré vigilando, no te lo tomes como algo personal (que tambien) sino como mi deber.
A ver si te buscas espejos para reflejarte en el foro (los hay muy buenos pero ya lo hicieron de otra manera).
Un saludo.
espero q esta vez salga todo bien
yo tambien lo espero..sinceramente. Bienvenida de nuevo