Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TELECINCO emite el concierto del TOUR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
menos mal que para ese dia ya tendre mi pedazo de caja de luxe; porque tener que quedarme hasta las tres de la mañana solo para ver 15 minutos de reportaje no me apetece mucho, la verdad
buah a mi me parece que no sera nada nuevo, sino no lo pondrian a las 3 de la madrugada
no son de recibo esas horas...de todas formas no creo yo que sea el concierto del dvd estando como está recien salido al mercado...
la verdad que a las 3 de la mañana no estare viendo la tele precisamente Big Grin
ahora q me estaba reinsertanto socialmente tras la fiebre de Héroes y me saltais con esto, pues nada, como no habia visto el anuncio de telecinco ya tengo plan para el sábado noche Cool me ire preparando el mueble bar y volvere a sacar mi equipación del concierto para ponermela esa noche, gracias por avisar Wink

¡silencio! he oído una voz
es posible que alguien se acuerde de mí
no puedo, trágica luz
siento tus ojos ocultos, en nombres,
oh! tantos nombres...
nadie lo puede grabar para compartirlo?
tengo el video roto
se agradecería el esfuerzo
No creo yo q haya problemas en conseguirlo a partir d mañana aunq yo me jugaria el cuello a q es material q ya tenemos en casita.
Aun asi yo estare currando asi q ya me contareis...
Alguien lo vio anoche?
q va, quería verlo, pero al final salí ...
Yo pensándolo toda la semana y ni me acordé
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia