Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TELECINCO emite el concierto del TOUR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
yo estaba despierta a esas horas pero no lo vi porque segun vi en el reportaje que lo anunciaba eran imagenes del doble dvd, asi que pa qué
Yo lo grabe anoche, empezo a las 03:10 y fueron unos 18 minutos. El problema es que lo grabe en VHS y lo tengo dificil para pasarlo a un formato digital. ¿Alguien más lo grabo? ¿Alguien que lo viera puede indicar con que partes del DVD a la venta se corresponde?

No pusieron ninguna entrevista, ni siquiera un rotulo que indicara el nombre de las canciones. Hacia el final Bunbury dice "Gracias mexico", asi que supongo que sera parte del DVD que ha salido a la venta.

Lo que más me sorprendio fue la existencia de una camara entre la gente, en la zona de preferencia.
Pues vaya con la "cámara extra". Pues no sé para que poner 18 minutos de concierto, no le encuentro el sentido
Yo no le he visto pero por lo q he leido porahi es el dvd q esta a la venta.
Lo q nos imaginabamos basicamente
Ese programa de Telecinco es más una telepromoción "larga" que otra cosa.

Una vez sí que mereció la pena, cuando Bunbury sacó "El Viaje a ninguna parte", que pusieron una entrevista bastante cgula (al parecer, editada por EMI para la promoción) que, eso sí, duraba un cuarto de hora escaso.
Pues lo que sabeis todos.

Yo si lo vi y, la verdad, podria haber pasado sin verlo.

Fueron 4 canciones, entre ella "Entre dos tierras y para cerrar La Chispa Adecuada", eso es todo. Todo del DVD del TOUR 2007 claro.

Un abrazo para todos y feliz año para todo el foro.
Gracias por la info, yo no lo vi ni lo pude grabar así q.....
oye, alguien sabe algo de una web a la q solo puedes entrar si te has comprado el cd o el dvd? me comentaron ayer algo y no me sonaba de nada...
feliz año
pues yo savia que o hechaban pero no tenia la menor idea a que hora asi que cuando llegue de juerga empeze a pegarme porrazos en la cabeza creiendo que lo hechaban a las 11 o 12 asi que no lo vi si alguien tiene un enlce dnde aprezca gracias
anms lo olvidaba y este sabado hehcna el de tokyo hotel....
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia