Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: TELECINCO emite el concierto del TOUR 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Quiza ya este dicho, pero lo acabo de ver en la tele.

Telecinco, el sabado (de muy madrugada) dara el concierto de nuestros HEROES... Se ven imagenes en el anuncio con entrevistas y tal, sera PARTE del DVD recien salido a la venta?? Sera algun OTRO concierto?? Sera sera sera...

Un saludo y hay que grabarlo, haber esas grabadoras de DVD, a quemarrrrrrrr...
muchas gracias por la noticia. Esperaremos hasta el sabado para averiguar todas estas incognitas.
sale anunciado en la tele?? a ver si encontramos una fuente en linea
estaremos atentos...Big Grin
gracias x la info - le tendre que decir a mi madre que me lo grabe!

PD - la pagina web te telecinco es lo peor, no se puede encontrar nada
PRobablemente sea del DVD oficial, ya que Telecinco casi siempre lo hace asi.
Y sera parte del DVD, de 20 a 30 minutos, como con otros artistas de los ke han emitido conciertos.
Eso es lo que creo Stobbart, sera el DVD oficial pero una parte.

Sale anunciado en Telecinco, pero suele salir anunciado de madrugada.

Un saludo.

P.D. Alguien sabria decirme donde puedo conseguir el boxset deluxe del Tour 2007?? Empiezo a perder la esperanza. Mil gracias a todos.
Gracias!! Aunque espero que para entonces ya pueda saberme de memoreia la Deluxe BoxSet...
Q rápidos sois, oño
Yo lo vi anoche anunciarlo pero no especifica nada, ni la hora ni na...pero por las imagenes seveía q era de esta gira
Estaría muy bien q se marcaran el pegote y nos pusieran el de Sevilla o Valencia, ya q no lo van a vender de momento
por soñar....no hay q pagar....
quien tenga equipo y pueda, podría hacer el favor y grabarlo y luego compartirlo, claro
poned la hora en cuanto la sepais, porfi
gracias
son 15 minuos de reportaje y a las 3 de la madrugada....
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia