Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: sonido stereo del dvd??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Muy buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo y por fin he dedidico a escribir.
Me he comprado el doble dvd y la verdad me ha decepcionado bastante el sonido. Os explico, (hablamos del dvd 1) lo primero que he notado desfase entre el audio y el video en determinado momentos del concierto.
Además, se supone que el audio es stereo 2.0 dolby digital y resulta que es mono. Si podeis, escuchar el concierto (dvd) con unos auriculares; yo lo he conectado a un amplificador y el sonido es mono.
La prueba está en que el dvd 2 (escuchando por ejemplo Tumbas de sal) suena claramente stereo. No se si me explico??
Cuando hablo de sonido mono, estoy diciendo que por ambos canales se escucha exactamente lo mismo.
Lo habeis notado vosotros???
Saludos y felices fiestas!
Estoy leyendo ke en el DVD en Directo el sonido es MONO?
Ke en 2007 salga un DVD en directo en MONO?
Es ke no me lo puedo creer....
Vamos no tiene perdon ke yo me baje el concierto de zaragoza capturado de la señal del satelite y este en perfecto estereo, y ke el DVD oficial este en mono...

Y lo peor es ke esta tarde voy a recoger la cajita...
Es que es lamentable....
Por favor, a ver si podeis comprobarlo alguno de ustedes y veis que estoy en lo cierto.
Yo lo he probado en varios dvds de sobremesa y en el pc.
Ponerse unos auriculares y lo veis.

En cambio si elegis el sonido dolby digital 5.1 si que está correcto. Tiene el sonido independiente por canal.
URLs de Referencia