muchas felicidades a todos, espero que no tengais mucha resaca cuando os levanteis, yo como estoy trabajando pues ayer poquita cosa la verdad, aunque no me importa porque odio la navidad y quiero que llegue ya el día 8/01... soy así de triste, que le vamos a hacer, lo dicho feliz navidad y espero que este año nos veamos las caras, a ti pigo espero verte en marzo en madrid para ver a the cure, un abrazo desde el sur.
Antonio....pues tus esperanzas de levantarnos sin resaca...fallo, por lo menos en mi caso xD
Feliz Navidad a tod@s, aunque con algo de retraso, pero bueno, el dia de navidad es hoy, asi que no voy tan atrasada

Besos&Abrazos&mis mejores deseos
Pues lo mismo, desear felices fiestas y todas esas cosas q se dicen en estas fechas y que muchas se cumplan de verdad. Yo (para mi desgracia) no me he levantao con resaca, pq ya q tenía el cuerpo hecho a pegarme una buena marcha y ver a la gente q hace tiempo q no veo, va y me da un pinzamiento en la espalda q me dejó lista para toda la noche (el año pasao tb me pasó algo q no pude salir en nochebuena), así q ggrrrr, me tocó ver la reposición del especial de Rafael del año pasado

, menos mal q salía bunbury y me quedé con buen saborcillo de boca. En fin, espero no partirme una pierna o algo para Nochevieja. Muchos besos.
Igualmente a todos amigos! Que pases felices fiestas y no abuseis mucho!! (O si....)
Felices Fiestas, disfrutarlas cada uno como pueda, como le guste, como le dejen un gran abrazo.