Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: que uds lo pasen bien.......esta noche y las que vengan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno que como esto forma parte de mi familia...........

que disfruteis de lo que sea que querais disfrutar............

y que con un poco de suerte este año que viene, nos conozcamos...

besos y abrazos para todos
Pues igualmente!q lo paséis todos muy bien, y yo tb espero q el año q viene hagamos una gran quedada y podamos conocernos todos o casi todos por lo menos, auqnue yo personalmente ya conozco a bastantes!
bueno, pues tambien deseo lo mismo para todos, q estas fiestas sean para acercanos mas a los q keremos y dentro de poco podamos conocernos personalmente.

un abrazo para todos.
Que os vaya bonito esta noche, mañana, en nochevieja...2008 ha de ser el año en el que nos veamos las caras unos cantos!

Pigo lo define perfectamente: esto es una familia, cin sus cosas buenas y malas, pero familia al fin y al cabo. Os deseo lo mejor.
Bueno espero k disfruteis todos de esta noche y el resto de las navidades.

Yo me voy ya a vaciar botellas, k es lo bueno de estas fechas, buenas botellitas vacias y venga comida.....

Felices fiestas!!!!!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOSSSSSSS!!!!!!!!

P.D. perdon por las mayusculas pero un dia es un dia, no?
Pasadlo de pm gente que os lo mereceis,ha sido un año jodido pero recompensado por el concierto que hds,esperemos que el año que viene venga cargado de sorpresas mejores,que os mereceis mucho gente!!!!

Saludetes
Un abrazo fuerte a todos ustedes foreros, con quienes he compartido mi gusto por la musica, quienes me han tendido la mano y yo les he dado la mia, ustedes a quienes he podido ayudar y quienes me han ayudado y con quienes he compartido muchas cosas, trabajo, dolor y alegrías...
Feliz navidad a todos y bendiciones siempre.
Felicidades a Todos, a pasarlo bien.

Un abrazo.Rolleyes
Bueno, yo no posteo seguido pero aprovecho para desearle felices fiestas y muchas cosas lindas para esta navidad y el nuevo anio. Es un gusto leer por aca porque se ve q hay mucha buena onda.

Suerte Smile
Páginas: 1 2
URLs de Referencia