31-12-2007, 06:19 PM
Páginas: 1 2
01-01-2008, 10:38 PM
Siendo que todas me parecen la leche, a mí el momento que más me lega del DVD es sin duda "El Estanque".
Luego, por destacar un par más que me ponen de peloescarpia (como diría Joaquín), pues "Tesoro" y "En brazos de la fiebre".
Pero vaya, que me preguntáis mañana e igual os digo otras. "Avalancha", por ejemplo...
Luego, por destacar un par más que me ponen de peloescarpia (como diría Joaquín), pues "Tesoro" y "En brazos de la fiebre".
Pero vaya, que me preguntáis mañana e igual os digo otras. "Avalancha", por ejemplo...
02-01-2008, 10:52 AM
danielazgz Escribiópara mi la mejor
NO MAS LAGRIMAS
la peor
AVALANCHA
La peor Avalancha??? Respeto todas las opiniones pero dentro del buen cd que nos han brindado, Avalancha creo que merece uno de los primeros puestos...pero para gustos los colores...
02-01-2008, 12:39 PM
yo ahsta reyes no tendre la oportunidad de abrir el cd/dvd pero lo que em emociono mas en el concierto de sevilla fue en brazos de la fiebre con enrique y juan abrazados ..... sentados en el escenario 

02-01-2008, 01:11 PM
Pues no sé si la mejor pero para mí, El Mar no Cesa fue tremenda! Quizá porque tampoco la esperaba.
De las peores, Fuente Esperanza.
No sé si alguien ha sacado ya el tema pero me parece significativo comentar que Bunbury tocara "La Herida" justo después de presentar al grupo y que cerrara el concierto con "En brazos de la fiebre". Creo que son las 2 canciones en las que más se refleja la desunión del grupo.
Creo que no fui el único que echó en falta Decandencia...
De las peores, Fuente Esperanza.
No sé si alguien ha sacado ya el tema pero me parece significativo comentar que Bunbury tocara "La Herida" justo después de presentar al grupo y que cerrara el concierto con "En brazos de la fiebre". Creo que son las 2 canciones en las que más se refleja la desunión del grupo.
Creo que no fui el único que echó en falta Decandencia...
04-01-2008, 08:40 PM
a mi me gustan todas por igual; coño hasta maldito duende y entre dos tierras que son a las que mas tirria les tengo me gustan!
06-01-2008, 02:28 AM
Para mi las mejores en zaragoza fueron
el mar no cesa, la sirena varada,opio,el estanque,tesoro(me encanta esta cancion siempre) y por supuesto, como no, la grandiosa ¨la chispa adecuada¨, llore en esta canción (quienes fueron a zaragoza sabran de lo que hablo).
para mi las peores
no se , todas me gustaron. pero si tengo que librarme de algunas, estas serian, entre 2 tierras, flor venenosa, y no se, quizas alguna mas, pero ahora mismo no sabria decir.
el mar no cesa, la sirena varada,opio,el estanque,tesoro(me encanta esta cancion siempre) y por supuesto, como no, la grandiosa ¨la chispa adecuada¨, llore en esta canción (quienes fueron a zaragoza sabran de lo que hablo).
para mi las peores
no se , todas me gustaron. pero si tengo que librarme de algunas, estas serian, entre 2 tierras, flor venenosa, y no se, quizas alguna mas, pero ahora mismo no sabria decir.
09-01-2008, 12:43 PM
en valencia la mejor no mas lágrimas junto con deshacer el mundo y bendecida, lástima que esta última no la cantase mucha gente.
eché de menos flor venenosa
eché de menos flor venenosa
09-01-2008, 02:21 PM
El Estanque fue muy emocionante y mas para los que nos llevamos la sorpresa de como empezaba el concierto... por que despues me entere que mucha gente ya sabia la lista de temas y como era el comienzo...
Otros temas que me gustaron mucho fueron: Tesoro, bendecida, Con nombre de guerra, avalancha, mar adentro... jeje y ahora que lo pienso me gustaron muchos todos..... OJALA QUE SE PUEDA REPETIR ALGUN DIA...
Otros temas que me gustaron mucho fueron: Tesoro, bendecida, Con nombre de guerra, avalancha, mar adentro... jeje y ahora que lo pienso me gustaron muchos todos..... OJALA QUE SE PUEDA REPETIR ALGUN DIA...
Páginas: 1 2