Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Mejor y peor tema del CD/DVD Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Pues eso, ¿para ustedes cuál es el mejor y peor tema en el cd/dvd del Tour 2007?.

El concierto estuvo buenísimo, el presenciar todo el show en vivo es una experiencia inolvidable y creo que tanto los que somos fans como los que no lo son se dieron cuenta de por qué los Héroes son lo que son, es difícil pero yo creo que debe de haber algún tema en especial que nos haya gustado escuchar en el concierto.

A mi me gustó mucho "Deshacer el mundo", tiene una fuerza impresionante, en definitiva la mejor canción en directo, a mi parecer, muy de cerca queda "Malas intenciones" y "Bendecida", jamás creí que fueran a tocar estas dos.

No me gustó mucho la de "tumbas de sal" y no porque la canción no sea buena, sino porque había mucha gente que no se la sabía y pues no se les escuchaba cantar, la gente se apagó un poco en esta, al menos en México, incluso llegué a escuchar comentarios de que si esa era una canción nueva de Héroes Big Grin
pues tumbas es un temazo mayusculo y sono de putisima madre.
no hay mejores ni peores, todas suenan excelentes...por lo menos para mi
para mi tampoco hay temas mejores ni peores ya que solamente revivir esos momentos aunque sea en un DVD ya me hace feliz.
Malas Intenciones en el dvd,se me pone la piel de pollo de recordar todo lo que viví en Zaragoza
Mar adentro ha quedado muy bien en el cd.Para mi,el peor es sin duda No Mas Lagrimas,crreo que la versión de Zaragoza del dia 12(pese a un acople del micro de Enrique)es de lo mas escarpiante que he oido Big Grin

Cuidarsus.
la mejor Deshacer el Mundo
la peor
por mucho Despertar
Agosto... Malas Intenciones.
lo mejor fue "heroe de leyenda" sin duda alguna para mi. (aunq todavia no lo he visto ni oido el dvd cd de la gira, pero solo acordarme del concierto para mi fue la mejor cancion en vivo)
Técnicamente han sonado impecables. Mejor que nunca con mas matices, con una voz mas madura (con mas efectos pero eso entra dentro del juego del RnR)...no se...
Enrique siempre ha tenido problemas con "Despertar" en el trozo del estribillo.
Fonéticamente: "todoseol vidal des per tar" Entre "todoseol" y "vidal" se "ahoga". Bueno él y cualquiera que no sea Pavarotti. Pero eso son mas ganas de ponerle pegas a algo, que otra cosa la verdad.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia