Bunbury habla de qué pasaría si Héroes volvieran con disco nuevo. Tiene razón en eso de la leyenda, pero no por ello Enrique denota conformismo y miedo a algo, sino que razona de una forma muy coherente. El retorno es cosa de 4, está claro. Si Héroes volvieran estoy seguro que harían un gran disco. Dos piezas musicales que hubieran nacido en el seno de Héroes (Alicia de bunbury y Cactus de Valdivia) dejan claro que si escriben algo nuevo tendrá calidad.
Saludos.
yo tambien creo q haran algo bueno, lo q pasa esq tiene razon puede salir bien como mal y si los sale mal no kieren joder el recuerdo bonito q nos a kedado de ellos. si se lo plantearan en serio y se lo proponen puede salirlos muy bien, tendremos q darlos animos...
pues yo creo que hablaban claramente de heroes, del grupo como una leyenda y que volver otra vez podria ser arriesgado....pero aun asi yo creo que para este nuevo año a pesar del disco de Enrique vamos a llevarnos una sorpresa con lo de la Expo y demás, ojala.....
Sí, Mariscal, yo también lo he entendido como tú. Ahora mismo es consciente de que son una leyenda. Y hacer un disco nuevo es poner en peligro esa leyenda. A mí también me dejó perpleja el comentario. Pero nunca nada de lo que dice Enrique es totalmente determinante. Si se dan las circunstancias adecuadas y los 4 lo cogen con ganas pueden hacer grandes cosas sin estropear ninguna leyenda. A día de hoy yo sigo apostando por ellos sin descartar una posible vuelta. EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.
PD: Además, un grupo que ha sido y es tan grande por muchas cagadas que hagan NUNCA van a dejar de ser leyenda. Hoy en día continuamos hablando de los Guns como uno de los grupos más grandes de toda la historia del rock a pesar de todas sus pifias. Hay cosas que son tan grandes que nada ni nadie las puede cambiar con el paso del tiempo.
Parece pues que la mayoría lo entendeis como yo, que se refiere a Heroes, aunque no queda claro del todo.
Como he dicho me parece lógico que le de algo de respeto un dico nuevo, pero yo confío en que podrían dar la talla. Todos los miembros del grupo han madurado, de acuerdo que los años no pasan en valde, pero eso es tanto para bien como para mal, y aunque el nuevo disco no fuera un calco de lo anterior, podría ser realmente bueno, estoy seguro. Como se dice "el que tuvo retuvo", y seguro que juntos harían un disco que merecería la pena.
Exactamente así lo veo yo también:miedo a la decadencia.
Quien muere joven nunca envejece, nunca decae, nunca ya se equivoca, las leyendas son eternas. Vivir deprisa, morir joven y dejar un bonito cadaver. La resurrección puede implicar el fracaso o no.
Es un riesgo que hay que asumir, pero no creo que el intentarlo supusiera un fracaso, creo que sus fans seriamos muy indulgentes con ellos aunque solo fuera por recordar sus discos anteriores, de todos modos el directo ya han demostrado que lo siguen dominando como nadie y por ahí ya tienen mucho ganado.
Envejecer no es malo...no hay nada más bonito q echar la vista atrás y poder ver una magnífica trayectoria.
envejecer (con dignidad) es lo mejor que a cada uno le puede pasar, lo malo es quedarse en el camino y no celebrar más cumpleaños. Pero en el caso de una leyenda, como ya lo son los Heroes, el "envejecer" como grupo (ojo, no como personas) no es lo mismo.
yo veo muy bien la gente q sigue toda la vida en el escenario, siempre q no caiga en vulgaridades como les pasa a muchos claro...Tb es bonito poder seguir escuchando a tus idolos toda la vida.
como ya dije no le veo sentido a la vuelta, hay algo que demostrar? pueden llegar más arriba? que otro aliciente pueden tener? razones economicas?, con los derechos de autor de todo su trabajo tienen mas que suficiente.
Es más con el cambio del panorama musical español actual (para peor sin duda), que podria suceder?