Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Miedo al Fracaso??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
AlPaRo Escribiócomo ya dije no le veo sentido a la vuelta, hay algo que demostrar? pueden llegar más arriba? que otro aliciente pueden tener? razones economicas?, con los derechos de autor de todo su trabajo tienen mas que suficiente.

Es más con el cambio del panorama musical español actual (para peor sin duda), que podria suceder?

Precisamente por lo que expones, el regreso sería por algo grande. Tan grande como son las ganas de componer, de tocar y de subirse de nuevo a un escenario (y porque sacarían pasta a raudales, no nos engañemos).
Y ¿que le podría pasar al panorama musical español?
¡Que alguien le diese la maldita patada en los huevos que viene necesitando desde hace ya una década!
Podrían hacer un disco peor o mejor, pero nunca un disco malo. Son grandes músicos, no lo olvidemos.
Creo que Bunbury habla más de no haber sacado disco para realizar esta gira de celebración. Sinceramente, un tipo como Bunbury, que en solitario ha tomado el camino del riesgo (con más o menos acierto) está sobrado para volver a meterse en el estudio con sus compinches y facturar un disco muy bueno. Es un hecho que Bunbury se ha revitalizado con esta reunificación, porque creo que como artista en solitario ha ido perdiendo el norte hasta caer en la indefinición más absoluta. Puede que todo esto le haya hecho entender que tiene el don de ser uno de lo mejores frontman del mundo y poder volver a demostrarlo junto a Héroes es una oportunidad que no puede dejar escapar, sobretodo viendo el nivel del grupo en esta gira.
Es un tema dificil , si se arriesgan estaria muy bien ahblo como fan , por que seria dejar claro que es la buena musica aller vi el programa d elos 12 mejores discos del año y en segundo lugar estaba RBD me dieron ganas de llorar xD.
Yo también estuve viendo el programilla ese mientras estaban Los Serrano en publicidad (sí, todos tenemos secretos inconfesables). Además de RBD, estaban haciendo peloteo barato a Miguel Bosé (igual que con el especial en su honor de la semana pasada), Conchita, Antonio Carmona, Soyaya, La 5ª Estación (impresionante voz la de la chica) y los demás comerciales que suenan en radiofórmulas varias.

No recuerdo si estaba Pereza. Es a los únicos que hubiera votado yo, viendo los competidores. Para mí el disco más especial del año ha sido el de Shuarma (si descontamos el del Tour2007, que es de categoría no-terrenal).
Freak beast lleva razón, podran hacer un disco mejor o peor, pero nunca malo
te podrá gustar más un disco q otro, una canción q otra, y si sacaran material nuevo seguiría siendo así, preferiríamos una cosa frente a otra pero desde luego no dejaría indiferente a nadie y menos a sus fans
y no son los reyes de la provocación? miedo a q? eh? eh?
no me lo trago
no me pega
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia