Hola,
Pongo el nombre de esa web así a medias, aunque no sé si debería, pues supongo que no habrá malos rollos...
En definitiva, que me han enviado un mail como felicitando la navidad y diciendo que empecemos a ahorrar de cara a 2008, que quién avisa no es traidor.
Yo estoy cansado de darme de alta en su web y de pedir la contraseña de mis nicks (Aunque los haya activado, luego nunca me puedo loguear, y por lo tanto no leer el foro).
En fin, alguien que postee en ambos foros puede decirme si tienen alguna noticia de algo? Supongo que los tiros o rumores irán por un supuesto concierto para la Expo, em imagino, aunque claro, no he leido nada.
Saludos.
Pd. Aprovecho para saludar a SusanQ a la que le envié un MP por una duda del libro de Pep Blay y me respondió de forma encantadora.
En la cabecera pone que les veremos las caras a ellos...pero nadie mejor que el usuario sangrehirviendo para aclarar algo (si puede y sabe) esta incógnita. Yo estoy en ambos pero no puedo pasar por el otro dado que este me lleva tiempo controlarlo...jejeje
Copio y pego el email tal cual:
Desde Bendecida Foro (
http://www.elHeroinomano.com), no queremos que termine el año sin antes felicitaros las fiestas y agradeceros el que dia a dia, cada uno de vosotros hayais sido participes de esta comunidad.
El 2007 ha sido un año para marcar en nuestros corazones, muchas ilusiones,muchas lagrimas y como no, un sueño cumplido.
En 2008, esperemos que se parezca en algo (ya lo creo que si)
Feliz Navidad y prospero año, y esas cosas que se suele decir, id ahorrando para mediados del 2008, porque el que avisa no es traidor.
http://www.elHeroinomano.com
Pd. Que conste que no digo lo de no poder entrar en su foro de mala ostia ni nada. No he sido baneado y he seguido los requisitos para entrar, pero no puedo, sin más, y no he podido contactar con nadie que me solucione el problema.
Solo queria comentar el mail a ver que os parece. Un poco de hype nunca viene mal.
A mi me pasa exactamente igual que a Bunburiel. No soy capaz de loguearme. Pero bueno yo creo que ya he dicho que llevo 11 años encabezonado en el regreso definitivo de Héroes e, insisto, cada vez lo veo mas claro. Lo que no veo muy claro es el "como" (formación, nuevo album...).
Y si no van por ahí los tiros, pues....¿Edición "oficial" de los conciertos en españa? ¡Sangrehirviendo, por dios manifiéstate!
Hace poco un usuariode este foro tuvo el mismo problema y yo se lo arregle, despues del hackeo a quedado algo mal por que me llegan a mi email mensajesde alta de todos los nuevos que se registran.....
a todos los que os pase eso me mandais un privado y se lo comentare al web master y lo arreglamos en un pliss
De lo de la cabecera , mister herido xD, ya sabes que no puedo decir nada "que no sea en privado" jojo,
es coña

[KriEggEr Escribió]
yo me estoy poniendo nervioso!!
anda que... http://www.elheroinomano.com/foro/
Pues ponte por que lo que sale ahi es todo cierto, yo ya me e quedado sin uñas.......jojojo
sangre_hirviendo21 EscribióHace poco un usuariode este foro tuvo el mismo problema y yo se lo arregle, despues del hackeo a quedado algo mal por que me llegan a mi email mensajesde alta de todos los nuevos que se registran.....
a todos los que os pase eso me mandais un privado y se lo comentare al web master y lo arreglamos en un pliss
De lo de la cabecera , mister herido xD, ya sabes que no puedo decir nada "que no sea en privado" jojo, 
es coña 
Necesito un poco de ayuda. Recuerdo haber tenido también ese problema de no poder entrar en el foro, pero dudaba entre elheroinomano.com y otro site. Ahora que he comprobado que se trata de elheroinomano, ya que mi direccion de mail está ocupada por un usuario, me gustaría que me ayudases a recuperar mi nick (que supongo que será el mismo que el que tengo aquí, porque siempre empleo éste, pero cabe la posibilidad que hiciese uso de uno antiguo) y que me diesen el password. Muchas gracias de antemano.
Claro
Ya digo, el que tenga problemas para entrar que me mande el nick y el email por privado pa mirar que es lo que pasa y cual es el problema, gracias por comentar este problema.
Ostias pues al ver los problemas de la peña por aqui,me registre ayer con este mismo nick y no ha habido ningun problema
Saludetes