Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Homenaje a Elvis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
¡Dos altares! ¡Dos! ¡Bunbury y Elvis en comunión espiritual y física! ¡Dios que documento! Tengo el audio de ese día ("Una cita con Elvis" se llama ¿verdad?) y me pone los pelos de punta así que viendo esto ni te cuento. Con tu permiso, estas fotos pasarán a ser la nueva portada del pirata mencionado....(Que grande por Dios...)
No problem Freak, toma lo que necesites.

un saludo
Smile Que grande este pigo, es la mejor enciclopedia musical humana que me he encontrado Smile
ELVIS APESTA, nunca he entendido por qué le llaman el rey del rock, si no es mas que un copion vanidoso que no hacia mas que hacer el ridiculo sobre el escenario, si viviera hoy en dia fuera algo asi como un RBD, un backstreet boy, o algo popero de carton sin talento.... con todo respeto a los "fan(s)" de Elvis y al mismo bunbury que tanto lo admira jeje
:|

Copion Vanidoso? Ridiculo?

Pffffffffff
porfavor elvis hablas de elvis xD respeto las opiniones de todo el mundo pero cuando alguien habla de algo asi.. pff bueno posdata dejo como anecdota ese reconocimiento de artistas zaragozanos sucedio cuando juan estaba operandose de la mano tengo entendido en uan d elas entrevistas dice que enrique en vez de visitarlo se fue ha hacerle un homenaje a elvis e suna anecdota triste epro lo es...
Chambalé EscribióELVIS APESTA, nunca he entendido por qué le llaman el rey del rock, si no es mas que un copion vanidoso que no hacia mas que hacer el ridiculo sobre el escenario, si viviera hoy en dia fuera algo asi como un RBD, un backstreet boy, o algo popero de carton sin talento.... con todo respeto a los "fan(s)" de Elvis y al mismo bunbury que tanto lo admira jeje

sinceramente, es lo más ridiculo que oido en mi vida. Se puede decir que Elvis no componía nada,pero que no tenía talento buffffff que si era estrafalario (por supuesto era una rockstar), pero decir que "apesta", y comparararlo con RBD o BSB......No conozco a nadie que diga que pavarotti era un hombre sin talento, pese a no componer casi nada en su vida.

Vamos si me dices que el magnetismo que desprendia el rey en sus actuaciones no te llega al corazón , lo siento amigo estas muerto para el rock............me parece muy bien que no aprecies el arte, pero no te burles de el.

"elvis has left the building"
pigokiss Escribió
Chambalé EscribióELVIS APESTA, nunca he entendido por qué le llaman el rey del rock, si no es mas que un copion vanidoso que no hacia mas que hacer el ridiculo sobre el escenario, si viviera hoy en dia fuera algo asi como un RBD, un backstreet boy, o algo popero de carton sin talento.... con todo respeto a los "fan(s)" de Elvis y al mismo bunbury que tanto lo admira jeje

sinceramente, es lo más ridiculo que oido en mi vida. Se puede decir que Elvis no componía nada,pero que no tenía talento buffffff que si era estrafalario (por supuesto era una rockstar), pero decir que "apesta", y comparararlo con RBD o BSB......No conozco a nadie que diga que pavarotti era un hombre sin talento, pese a no componer casi nada en su vida.

Vamos si me dices que el magnetismo que desprendia el rey en sus actuaciones no te llega al corazón , lo siento amigo estas muerto para el rock............me parece muy bien que no aprecies el arte, pero no te burles de el.

"elvis has left the building"

No se si puedo añadir algo...excepto que leer cosas como: "si no es mas que un copion vanidoso que no hacia mas que hacer el ridiculo sobre el escenario" aparte de ponerme de un mal humor terrible, me hacen sospechar, no sin fundamento que me encuentro frente a un auténtico indocto musical que por supuesto, está en su perfecto derecho de serlo y si me he "clavado" me dais un toque, pero no puedo calificarlo de otro modo.
"Cervantes era un ladrillo"...vale de acuerdo pero el tío es el puñetero padre de la lengüa castellana, lo mismo que Elvis es el puñetero padre y madre del Rock n´Roll y de absolutamente todo lo que hoy entendemos por ello, desde Héroes del Silencio a Sepultura.
Como se puede decir que Elvis apesta? Tu te has parado a traducir las canciones de los endiosados Beatles? La mayoria no hablan de nada pero su música llega y eso es lo que importa.
Elvis era un gran artista en todos los sentidos
Yo comento que este muchacho fue expulsado del foro....y decia algo así como que la chispa adecuada era el peor tema de heroes xq le parecía de Maná...
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia