Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Homenaje a Elvis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
jajajaj que absurdo esa comparacion xD...... Prefiero que me critiquen mis compañeros d einsti por que me gusta "la buena musica" antes que ir diciendo sandeses xDDD elvis es el rey Smile
el_herido EscribióYo comento que este muchacho fue expulsado del foro....y decia algo así como que la chispa adecuada era el peor tema de heroes xq le parecía de Maná...

Amén. He picado como un gil, Herido...y me temo que Pigo también pero es que por lo que veo a "ambos dos" nos tocan al Rey y saltamos como un muelle..
Esque es normal que saltes freak llevas toda la razón xD ami también me molesta muchisimo que msi amigos se metan conmigo por que me gustan heroes y a ellos le gustan el reggaeton -.- nada ma spor la letras machistas que tiene el reggaeton no deberian de gustarle -.-
Bueno, normal o no, me retiro de esta deriva de la conversación. Ya volveré cuando se comente algo razonable y razonado....
Me parece una burrada eso que se ha dicho de que Elvis es poco menos que un patético pelele. No tengo ni un disco de El Rey, de hecho apenas tengo un par de temas suyos en el ordenador (uno es Houd Dog, por supuesto, y el otro el del anuncio aquel de Nike...XDD). Pero la ignorancia en el tema de Elvis no me impide ver que era la hostia, la rockstar con mayúsculas, un pionero, alquien que puso patas arriba un montón de absurdos clichés de la época.
Yo mismo, cuando estuve en Dublín cenando en un HardRock, me emocionaba porque al lado había una camisa de Elvis y un disco de oro (o de lo que fuese) del Hound Dog.

Un poquito de porfavor...
¿¿¿Una camisa de Elvis???¿¿¿Del de verdad???? ¿!¿!¿!Y no estás en chirona por robo con violencia!?!?!?!xD
Desde luego lo que hay que leer a dia de hoy, pero no me extraña nada, cada vez nos limitamos mas, cuando nos gusta alguna cosa no admitimos que a los demas no les guste y nos dedicamos a faltar a sus idolos. Como mi madre lea esta barbaridad te enganxaria de los pelos, una mujer que en su epoca que casi nadie tenia discos, al menos en España era dificil pues los chavales y chavalas con 10 años, los sacaban del colegio para ponerlos a trabajar y que ayudaran a la maltrecha economia familiar.
Mi madre se levantaba a las 7 de la mañana para sentarse en una de las paradas del metro de Bcn para escuchar la musica ambiental que ponian, pues ella tenia controlado a la hora que ponian Elvis y lo escuchaba todas las mañanas antes de ir a la fabrica a trabajar.
Un hombre que vendio y que vende miles de discos, por favor, respetemos los gustos de los demas. si no te gusta, no lo oigas pero no insultes a un interprete de voz potente, masculina.
FreakBeast Escribió¿¿¿Una camisa de Elvis???¿¿¿Del de verdad????

Ahí va la foto, para que te hagas una idea:

babel79 EscribióComo se puede decir que Elvis apesta? Tu te has parado a traducir las canciones de los endiosados Beatles? La mayoria no hablan de nada pero su música llega y eso es lo que importa.
Elvis era un gran artista en todos los sentidos

Bueno....del tema Elvis no opino, no conozco lo suficiente su carrera, pero desde luego a los Beatlles no los soporto, no los aguanto. Me parecen unos ñoños cursilongos de agárrate que hay curva. Y no me llegan para nada, pero para nada. De manera que aunque no sea muy acertada la expresión de "apesta" puedo llegar a entender que a alguien le cause repulsión algún mito musical. Algunos están supravalorados (que no digo que Elvis sea el caso). (Arriba los Rolling! XD) ;
esta claro una cosa , Alba, lo bueno aunque no lo apreciomos o no nos guste, siempre perdura, y casi nunca se queda obsoleto. Las modas o grupos efimeros, casi nadie los recuerda pasados unos años. Y si no fijate de lo que sigues sonando de los 60,70 y 80 casi un 70% es rock

Yo me considero rockero, por convicción y por devoción. Toco rock, amo el rock, sobre todo el hard rock, heavy ydemás, pero he aprendido a apreciar otras músicas fuera de ese ámbito.

Por esa regla de 3 soy muchisimo más rolling que beatle,(de hecho amo a los rolling) pero tengo que decir que hay donde vemos a esos "ñoños" ye-yes, que todo el mundo recuerda, si alguien sabe de su historia, eran cuatro (bueno cinco) rockeros que tuvieron que irse a alemania para tocar su musica, su actitud era rock, sus pintas rock, (toda la vida fueron unos drogatas, peleones) pero las cambiaron las discograficas , para crear un fenomeno de masas. No soy un defensor de grupos, pero pese a quien pese los beatles fueron muy grandes, y muy buenos, y pese a quien pese es dificilisimo hacer tantas y tantas canciones redondas.........y si no intentadlo. Y no hablo de las tipicas (yesterday, help y demás) no tienen desperdicio, como otros tantos grupos.

y si no que alguien me diga que helter skelter o el come together, no son rock.........temazos sin remisión.

de todos modos entiendo lo que dices , ya que han sido tan explotados que al final saturan, pero si escuchas temas mucho menos conocidos, te sonarán a gloria.

un abrazo alba
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia