Come together mola.
Yo no soy nada Beatle la verdad, no me motivan y si, me cansa que sean tan superfenomenales. Pero tambien os diré que tuve un época que todo lo que no me gustaba era insultado por mí.
Ahora simplemente digo que si los Beatles llegaron ahi mejor para ellos y que los disfruten los que quieran, sin llegar a decir que son una banda de mierda (cosa que hubiera dicho en mi pasado musicalmente descerebrado)
Yo también y tuve una epoca super radical, en la que no aceptaba casi nada que no fuera rock duro. Pero quizas el hecho de tocar musica, me abrió puertas que jamás hubiera entrado de no tocar. Y me hizo apreciar otras musicas que merecen la pena y que perduraran para siempre (jazz, blues, soul,etc)
Yo casi nunca escucho a los beatles, de hecho no tienen mucho quer ver conmigo, pero quizas esa rebeldía de juventud que creo que todavía conservo a dado paso en parte a una experiencia, que hace que aprecie matices que hace 20 años jámas hubiera visto. Y me ha hecho ir a conciertos de grupos que años atras hubiera escupido sobre sus discos, y he salido diciendo " si señor, un aplauso para estos chicos"
Me imagino que los casi 36 años hacen mucho.........o no que se yo
Yo la verdad es que le debo mucho a Bunbury en el sentido de que a través de él me he abierto a otras músicas como puedan ser las tradicionales latinoamericanas, que a lo mejor sin él no hubiese escuchado hasta tener 40 años. Por lo demás, no recuerdo haber pasado por algún tipo de fase anti-otras músicas. Soy bastante tolerante, salvo con el reggaetón y El Canto del Moco.
A mas de uno os pillaba yo y os iba a dar una autentica sesion de lo q es musica basura...asi si q ibais a ser un poco mas tolerantes...
Bueno no me maten solo por decir que no me gusta la musica de Elvis, que este foro no sea la santa inquisicion...

("°_°)---- por ahi lei un documental que elvis le copiaba la musica o las bases musicales a los negros del blues o incluso a alguno por ahi a algun negro que en ese tiempo no tenian ninguna posibilidad de salir en tv o cuando menos de ser famosos..... Habia mucho racismo en ese entonces y ps ELVIS el gran Elvis no hizo mas que copiar esas bases ritmicas blueserassss....
[ La verdad es que los negros son los reyes del ritmo de la musica asi bien pegajosa y si no pues escuchen las cumbias, el regaeton, la salsa etc. jajaja (puuff odio el regueton)... ].
bueno pues no hay que mitificar tanto a Elvis que no vale la pena, ni a los beatles, ni a nadie...... Bunbury exagera idolatrando a Elvis, cuando Heroes del Silencio son mucho mejores en letras musica, profundidad, psicodelia, (|_°) y la neta es la neta porque sus letras (algunas canciones) hasta sobrepasan la barrera de lo entendible llegando unica y exclusivamente a niveles que solo el subconciente puede entender....

.
Zephyr85 EscribióFreakBeast Escribió¿¿¿Una camisa de Elvis???¿¿¿Del de verdad????
Ahí va la foto, para que te hagas una idea:

Estoooooo....¿Icono de "tipo babeando como Homer Simpson delante de un bocadillo" no hay en este foro no?.....
Chambalé Escribióbueno pues no hay que mitificar tanto a Elvis que no vale la pena, ni a los beatles, ni a nadie...... Bunbury exagera idolatrando a Elvis, cuando Heroes del Silencio son mucho mejores en letras musica, profundidad, psicodelia, y la neta es la neta porque sus letras (algunas canciones) hasta sobrepasan la barrera de lo entendible llegando unica y exclusivamente a niveles que solo el subconciente puede entender....
No entiendo; nos pides que no mitifiquemos y acto seguido hablas de HdS igual que los musulmanes hablan de Alá. Es contradictorio, cuanto menos...
Respecto a la primera parte de tu post (donde pides que no mitifiquemos), te dejo unas reflexiones de Pedro Andreu:
"Que nuestros fans nos idolatraran me parecía de lo más natural, del mismo modo que a mí me apasionaban otros grupos. Cuando conocí a Larry Mullen Jr., me temblaban hasta los hocicos. La pasión por algo es imprescindible en esta vida".
Amén.
PD: Freak, me alegra que te haya gustado la foto!
Yo lo reconozco, soy un tanto radical e intolereante con ciertos tipos de música. Es que lo paso mal, es como si me dieran ataques de ansiedad (no os riáis que es serio XD). Si estoy en un bar y me empiezan a poner salsa y merengues y rollos así aguanto una ó 2 canciones pero a la tercera tengo que salir porque me pongo mala y de mala hostia , en serio, es algo que no puedo soportar. Pero me pasa con tipos muy puntuales de música eh?? en general tolero casi todo el pop y musiquilla comercial, pero es que como empecemos con los sonidos cubanos cansinos y repetitivos la jodimos. Pero vamos, sí, en general me considero exigente en este tema. Saludos

Pues en La Vega rock bar no ponen nada que no baje de rock como su nombre indica.
Yo tuve que controlarme...es que ser radical no me parecia correcto, simplemente.