Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Homenaje a Elvis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Bueno, volviendo al temilla con el q se abría el post, no creo q lo del estilismo sea pura coincidencia, no hay más q ver el título tb 'Elvis comeback special' (como ellos han hecho). Elvis nos guste o no, es el punto de referencia de cualquier cantante de rock, hay muchos grandes cantantes muy influidos sobretodo por sus movimientos o gestos en el escenario (Bunbury entre ellos).
La verdad q yo tb tuve mi época radical intolerante hacia otras músicas, pero entonces tenía 15 años, con el tiempo pues he ido aceptando más o menos casi todo, aunque no me guste en serio ni la mitad de lo q se oye, pero comprendo q tiene q haber todo tipo de música y q cada uno sea libre de elegir lo q quiera, lo q a nosotros nos parezca una kk a otros les parecerá cojonudo o viceversa; la verdad es q en un momento dado ya me pongo a bailar lo q me echen (menos reguetonto; no es por ser repetitiva, pero es q creo q es lo único q verdaderamente me produce náuseas) hehe.
Yo también me he llegado a ir de mas de un sitio al segundo "merenguito sabrosón" y si escucho "raegatton" salgo huyendo (me pasa lo mismo con "La oreja de Van Gogh", "El sueño de morfeo", "La quinta estación" y casi cualquier ¿grupo? cuyo nombre empieze por un articulo).
Hace tiempo que entre un colega y yo desarrollamos la idea de que en realidad, la gente no bebía para divertirse, ni para evadirse ni nada de eso, sino para soportar las toneladas de morralla sonora que nos vierten en los oídos una noche de fiesta. Y no se los demás, pero yo si que bebo para olvidar..para olvidar lo que estoy oyendo (que no escuchando)
Afortunadamente salgo como 4 veces al año, y eso haciendo un exceso.
Zephyr85 EscribióNo entiendo; nos pides que no mitifiquemos y acto seguido hablas de HdS igual que los musulmanes hablan de Alá. Es contradictorio, cuanto menos...

Respecto a la primera parte de tu post (donde pides que no mitifiquemos), te dejo unas reflexiones de Pedro Andreu:

"Que nuestros fans nos idolatraran me parecía de lo más natural, del mismo modo que a mí me apasionaban otros grupos. Cuando conocí a Larry Mullen Jr., me temblaban hasta los hocicos. La pasión por algo es imprescindible en esta vida".

Amén.

amen, amen
[/color]ESTOY CASI SEGURO QUE SI,UN GRAN HOMENAJE AL REY, PERO.....[color=#0000FF]
¿ALGUIEN SE FIJO EN QUE LA BATERIA DEL SET ACUSTICO DE MISTER PEDRO ERA UN HOMENAJE A RINGO STAR Y A THE BEATTLES?WinkWink
Qué curioso, por llamarlo de alguna forma, lo q me pasó: justo el día q leí este post y además escribí en él, cuándo terminé de navegar por internet, me fuí a poner la tele y le doy a un canal local de estos cutres q no ponen casi nada interesante y cuál es mi sorpresa º_º ,q estaban emitiendo 'Elvis comeback special', ahí sentado con la guitarrilla (q se le desenchufa mientras toca una canción) y su trajazo negro como el de Bunbury, me quedé bastante flipada.
y eso, es coincidencia?
muy buen detalle me hubiera emocionado aber estado alli
Zephyr85 Como puedes comparar a Heroes del Silencio con Elvis es ridiculo, no hay punto de comparacion, Elvis ni siquiera le llega a los talones a los Heroes del Silencio asi bien en serio hablando sin seguirle la corriente a la mayoria....

Elvis cantaba bonito algunas canciones, y se movia algo locochon para la epoca, una epoca en la cual todo lo que iba en contra de la moral era censurado y pues con armar algo de alboroto yaaa se hizo famoso y muchos jovenes de la epoca se identificaron con el que querian escapar del dominio de lo correcto imperante en la epoca......... Y pues ESO FUE TODO el tipo no compuso nada, ummm no le encuentro ninguna magia especial y perdonenme los fans de Elvis...

Las letras de los heroes son especiales y su musica es exepcional, nos hacen explorar otras realidades y estando allá sabemos de lo que hablan. Heroes del Silencio apareció y trinfó en un mundo dificil musicalmente en un mundo en el cual el rock decadente ya estaba anunciado por Dios.

Y conste que no soy fan de nadie, ni siquiera de los heroes, me encanta su musica como ninguna pero eso no significaria que me temblarian las manos y ni que les confiaria mi vida si los tuviese frente a mi sin antes conocerlos como personas.

Saludos a todos.
Aaah y por cierto veo que ya cerraron las votaciones de quienes votan a favor de que siga heroes sin juan.....

Pos yoo no tuve tiempo de votar pero es una estupidez que alguien ponga algo asi y coincido con lo que dijo Joaquin Cardiel en la entrevista... Heroes sin Juan y sin ninguno de los otros tres no serian los Heroes del Silencio.....

Mi votacion es un rotundo NO.
Y en cuanto al tal tigreton que fue expulsado lei que dijo que Valdivia no sabe tocar guitarra y dijo que aprenda a tocar y puso una direccion donde sale tocando roy buchanan, nada que ver, la musica que toca buchanan es musica lenta con todo el acompañamiento para que cada nota de su guitarra se luzca y suena bien pero no es la gran cosa sinceramente si a esas vamos stevie ray vaugham le patea el trasero a buchanan.... Tan solo deberia escuchar cactus, blues del bosque, y lago de trigonometralla y verá que valdivia si tiene que ir a la escuela de guitarra sería para enseñar...

El rey de los arpegios melodicos de Europa merece mas respeto.

Saludos a todos.
mira te voy a hablar bien claro, me parece perfecto qeu expreses tu opinion, y algunas als comparto y otras no, pero respeta un pococ mas a los demas.

y con respecto a lo de elvis, pues que queires que te diga
"Antes de Elvis no habia nada"
-John Lennon.

que por cierto, hay que mirar las cosas dentro de todo su contexto historico, no solo lo que nos gusta para respaldar nuestro punto de vista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia