Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Joaquin en el ciberpais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
No, si ahora vamos a ser todos drogadictos de la manzana. Big Grin
una cosita, aunque esta pregunta mas bien deberia estar en el apartado de informatica, pero que diferencia existe entre un PC o un apple (o mac)?
basicamente, tienen sistemas operativos diferentes, el Windows y el OS. Los macs son mucho mas fiables y seguros ya que no existen virus no spyware ni nada para ellos. El mac es mas pa entretenimiento (es genial pa musica y videos) y el PC yo lo considero mas como una herramienta de trabajo. Hay mas cosas obviamente pero eso ya se lo preguntas a Joaquin que se ve que controla jajaja
Metallichick Escribióbasicamente, tienen sistemas operativos diferentes, el Windows y el OS. Los macs son mucho mas fiables y seguros ya que no existen virus no spyware ni nada para ellos. El mac es mas pa entretenimiento (es genial pa musica y videos) y el PC yo lo considero mas como una herramienta de trabajo. Hay mas cosas obviamente pero eso ya se lo preguntas a Joaquin que se ve que controla jajaja

Que no es para trabajar el mac?...anda que...Sad
Metallichick EscribióHay mas cosas obviamente pero eso ya se lo preguntas a Joaquin que se ve que controla jajaja

ya me gustaria a mi que joaquin me resolviera mis dudas informaticas Big Grin
O que me diese unas clases particulares, ya puestos!
jajaja que loca Tongue

Josito yo no he dicho que el mac no sirva para trabajar, sino que esta mas orientado hacia cosas de entretenimiento, pero por supuesto se puede utilizar pa otras cosas, aunque tambien depende de tu trabajo ya que hay muchos programas que no valen para el mac (afortunadamente cada vez menos)
Jejeje, no entres asi en un foro de maqueros que se te comen.. el primer cacharro de apple que toque fue un "classic" creo que era, hace ya lo mismo 16 años..Tongue

Aparte de autocad y poco mas, que lo solucionas virtualizando windows con vmware o paralells, no tienes problemas de soft.
tranqui si yo tambien soy maquera, te escribo desde un macbook Smile - yo por ahora he podido evitar instalarme el windows, espero que no tenga que hacerlo, lo odio a muerte
Páginas: 1 2
URLs de Referencia