Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
babel79 EscribióZeph haces bien en no entral al trapo

Bueno, me he mordido los huevos con avaricia para no despotricar, y aún así se me salía la acidez y mala baba por las orejas. Podía haberme callado más, pero bueno, a nadie le gusta que le pateen a placer.

Hay que contar hasta diez, pero somos de carne y hueso, a mí al menos me hierve la sangre y no soy "tibio de vocación", es inevitable que si te pinchan, sangres. Aunque sea un poco.
Pero las heridas tornan en cicatrices antes o después. Hay demasiadas cosas buenas en el foro como para perder el tiempo, y en ese sentido ya he dejado escapar alguna que otra hora...
Zephyr...si esk eres un borde xikillo....siempre metiendote con la gente ..xDTongueTongue
Edito.... Evidentemente, estaba con la mas pura ironia....pues Zephyr me parece uno de los foreros mas educados y la verdad es que le tengo muchisimo aprecio, pero no han tardado en llegarme privados diciendome que me iban a poner verde por eso que he puesto....supongo que no haria falta editar....pero dios....he aqui mi editacion para las mentes menos rapidas
pues que quereis que os diga, a mí no me parece una tontería irte de un sitio donde piensas que nadie te quiere y que todo lo que dice sienta mal, yo así también me iría y creo que más de uno lo haríais también.
Se puede contar hasta 100 o hasta mil, antes de decir algo que vaya a hacer daño a alguien que no se lo merece y mucho menos si esta pasando por un mal momento.
No se, tendremos que ir aprendiendo a entender la forma de expresarse cada uno de nosotros para no tomarnos las cosas tan a mal,porque si no en dos días el foro se queda seco.
El foro seco seco no se queda. Que aqui llevamos muchos añitos ya, y sin regreso y sin cosas. Muchos menos y hemos sobrevivido xD
la saga continua... Big Grin Big Grin Big Grin
unos van y otros vienen es ley de vida, dentro de un tiempo muchos no volveran por aqui..pero vendra gente nueva...y asi sucesivamente Big Grin
si diego...y durante toda esa saga, el gran misterioso del foro seguira sin dar su cara a lucir....Big Grin
pues sí Diego,unos van y otros vienen y unos estamos hoy y mañana no, si pasa en la vida¿¿¿como no va a pasar en el foro??? lo que pasa que da rabia que la gente se vaya con una mala imagen cuando aquí siempre suele reinar el buen rollo.
Covi,lo del foro seco era por describirlo de alguna manera, ya se que seco no se quedará nunca,aunque con eso de que no nos quieres pagar las birras,no se,no se!!!!TongueTongue
es como en todas las sagas..al final se descubre que el malvado Darth Vader es Anakin Skywalker Big Grin Big Grin
Buen pues yo ya he llegado...
Dejarlo ya todo el mundo tiene malos momentos, yo tambien entendi mal el otro dia un comentario de Josemari. Pero eso malos entendidos se solucionan en un privado y punto pelota. Si no lo aclaras lo dejas estar y otro dia sera.
no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
¿tan dificil es no llegar al cabreo?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia