27-12-2007, 06:44 PM
27-12-2007, 06:45 PM
Tienes toda la razón Pilar...cabrearse lo último...aunque Zeph tiene razón en q a veces te tocan la neura hasta límites q es difícil controlar...
27-12-2007, 06:46 PM
La verdad es que de todas las posibles interpretaciones de los mensajes siempre tiramos a la peor (Herido dixit).
27-12-2007, 06:47 PM
no creo que sea dificil controlar, con no escribir nada esta arreglado, otra cosa seria que te lo dijeran en persona, a la cara, que quizas no puedas controlarte y sueltes improperios.
27-12-2007, 06:47 PM
Entiendo que a alguien le hierva la sangre en algunos momentos,sobre todo si directamente te estan atacando, pero seria mejor no contestar más post sobre ese tema y dejar que discurra. Dos no discuten si uno no quiere.
27-12-2007, 06:48 PM
diego Escribióes como en todas las sagas..al final se descubre que el malvado Darth Vader es Anakin Skywalker![]()
tu lo que tienes es mas cara que na!

27-12-2007, 06:50 PM
y ahora te das cuenta??

27-12-2007, 06:57 PM
no...solo lo digo publicamente para que los nuevos lo sepan xD 

27-12-2007, 07:35 PM
...mas bien a las personas nos gustan que nos valoren por lo que somos y no por lo que tenemos.............no?
esk yo ya hoy no se de verdad si soy yo o los demas...
esk yo ya hoy no se de verdad si soy yo o los demas...
27-12-2007, 08:32 PM
bueno..pues volvio a pasar, si¬¬ ale, ya tengo yo, cabreo con otra persona del foro, lo mejor es que se supone que yo no opino...yo directamente odio a toda la gente y la pongo de nazis hijos de puta y cosas por el estilo..........ja!
literalmente "tu no opinas, tu dudas de mis palabras", que pongo a dicha persona de embustera y un largo etc...
vamos..que aki, como opines distinto de alguien, parece que eres la oveja negra como opines que alguien del foro lleva razon y otra persona no..(evidentemente) esto es mejor que los crios pekeños..que les llevas la contraria y se ponen a llorar...pues basicamente igual¬¬
y una cosa, porque se que cierta persona se va a dar por aludida....El pez muerto es el que sigue la corriente
asi que, si kiero ir contracorriente, dejame
Edito...ante una gran amenaza del aludido (jaaaaaaaaaaaa) pongo aki su nombre, medio a peticion indirecta, porque encima, al no ponerlo porque se respetar a la gente, kedo de idiota(que ya ves tu que pena). Pues ala, querido Franci, aki tienes tu nombrecito, y ya puedes contestar orgullosamente como me acabas de decir que ibas a hacer
literalmente "tu no opinas, tu dudas de mis palabras", que pongo a dicha persona de embustera y un largo etc...
vamos..que aki, como opines distinto de alguien, parece que eres la oveja negra como opines que alguien del foro lleva razon y otra persona no..(evidentemente) esto es mejor que los crios pekeños..que les llevas la contraria y se ponen a llorar...pues basicamente igual¬¬
y una cosa, porque se que cierta persona se va a dar por aludida....El pez muerto es el que sigue la corriente
asi que, si kiero ir contracorriente, dejame
Edito...ante una gran amenaza del aludido (jaaaaaaaaaaaa) pongo aki su nombre, medio a peticion indirecta, porque encima, al no ponerlo porque se respetar a la gente, kedo de idiota(que ya ves tu que pena). Pues ala, querido Franci, aki tienes tu nombrecito, y ya puedes contestar orgullosamente como me acabas de decir que ibas a hacer