Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
muy buena aportacion darusi.
Tienes toda la razón Pilar...cabrearse lo último...aunque Zeph tiene razón en q a veces te tocan la neura hasta límites q es difícil controlar...
La verdad es que de todas las posibles interpretaciones de los mensajes siempre tiramos a la peor (Herido dixit).
no creo que sea dificil controlar, con no escribir nada esta arreglado, otra cosa seria que te lo dijeran en persona, a la cara, que quizas no puedas controlarte y sueltes improperios.
Entiendo que a alguien le hierva la sangre en algunos momentos,sobre todo si directamente te estan atacando, pero seria mejor no contestar más post sobre ese tema y dejar que discurra. Dos no discuten si uno no quiere.
diego Escribióes como en todas las sagas..al final se descubre que el malvado Darth Vader es Anakin Skywalker Big Grin Big Grin

tu lo que tienes es mas cara que na!Big Grin
y ahora te das cuenta?? Big Grin Big Grin
no...solo lo digo publicamente para que los nuevos lo sepan xD Tongue
...mas bien a las personas nos gustan que nos valoren por lo que somos y no por lo que tenemos.............no?
esk yo ya hoy no se de verdad si soy yo o los demas...
bueno..pues volvio a pasar, si¬¬ ale, ya tengo yo, cabreo con otra persona del foro, lo mejor es que se supone que yo no opino...yo directamente odio a toda la gente y la pongo de nazis hijos de puta y cosas por el estilo..........ja!
literalmente "tu no opinas, tu dudas de mis palabras", que pongo a dicha persona de embustera y un largo etc...
vamos..que aki, como opines distinto de alguien, parece que eres la oveja negra como opines que alguien del foro lleva razon y otra persona no..(evidentemente) esto es mejor que los crios pekeños..que les llevas la contraria y se ponen a llorar...pues basicamente igual¬¬
y una cosa, porque se que cierta persona se va a dar por aludida....El pez muerto es el que sigue la corriente
asi que, si kiero ir contracorriente, dejame
Edito...ante una gran amenaza del aludido (jaaaaaaaaaaaa) pongo aki su nombre, medio a peticion indirecta, porque encima, al no ponerlo porque se respetar a la gente, kedo de idiota(que ya ves tu que pena). Pues ala, querido Franci, aki tienes tu nombrecito, y ya puedes contestar orgullosamente como me acabas de decir que ibas a hacer
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia