bueno ya estoy hasta los cojones,de que se dude de mi todo lo que digo en privado o en publico es malo ahora lo digo por ale-chiky mira entiende lo que te salga del coño,tu y todos los que piensen como tu, solo pido un ultimo favor.......
HERIDO BANANEAME
...........Lo mejor de todo xD esk la discusion es por otra persona..porque yo no le puedo dar la razon a otra persona que no seas tu...bien...
Y una cosa....si kieres que el jefe te banee....solo es porque hs tenido una discusion cnmigo?....pues vaya....ahm...y puedes borrarme del messenger, vamos, no me tengas en admitir solo para quedar bien

ademas..no creo que por una discusion por el messenger sea motivo de irse del foro...al final, Valtor, he de darte la razon, aki tienes un ejemplo mas que reciente y claro

ya te dicho xq no te borro , y no es xq no me des la razon es xq no me creas pero bueno no es por ti odiar a algien es darle demasiada importancia.es por muchos en general y alguno en particular desde que e entrado aqui a todo lo que e escrito se le a puesto la maldad cuando el 99% de las cosas no las tenias y estoy harto de explicar las cosas mas cuando soy asi
franci Escribióya te dicho xq no te borro , y no es xq no me des la razon es xq no me creas pero bueno no es por ti odiar a algien es darle demasiada importancia.es por muchos en general y alguno en particular desde que e entrado aqui a todo lo que e escrito se le a puesto la maldad cuando el 99% de las cosas no las tenias y estoy harto de explicar las cosas mas cuando soy asi
por eso mismo..aki hay que respetar las opiniones de todos y cada uno de nosotros..igual que tu eres asi, yo soy asi, y aquel es de otra manera.....eso es mas que evidente, cada uno es de su padre y de su madre y eso nadie lo va a cambiar. ahora, si te lo tomas como algo personal, te enfadas y crees que dudo de ti, por apoyar las palabras de otra persona....tu mismo
po eso yo mismo, pero veo que siges sin ver mi indignacion
Franci tio... relajate... últimamente estás en un plan que no mola nada.....
Si es por la Navidad, tranqui, a muchos no nos gusta....
la actitud de romina de irse no le hallo sentido, cuestion de leer y darle significado a eso distintamente q la otra persona siempre pasara en un foro, aqui no podemos tomar el significado exacto q lo q uno quier decir, es diferente cuando hablamos directamente, ahi se sabe q significado es por el tono de voz q uno ocupa. pero bueno, cada quien en lo suyo.
lo de la discusion de alla arriba solo es entre ustedes dos, discutanlo en el mesenger entonces, mas facil para ambos creo.
Lmbunbury, si la cosa esk la discusion empezo en uno de estos post, no recuerdo exactamente en cual, y todo fue porque yo no opinaba como franci..y otro forero, pues puso su opinion(para eso es un foro) y yo puse que estaba de acuerdo con la ultima opinion.....y de ahi, que yo no se opinar, q si soy una desconfiada...etc etc
y si sigo sin ver tu indiganacion, lo siento, esk no se donde puse las gafas
Ale_ChiKy Escribióy si sigo sin ver tu indiganacion, lo siento, esk no se donde puse las gafas
yo no me he metido con el problema de ustedes, solo opine de romina y lo del post, lo de ustedes por lo q lei fue q hasta en messenger se pelearon y q lo trasladaron para aca. pues no deberia de pasar eso, no se la verdad. perdon si meti la pata entonces.
Todo deberia ser pis an lov aqui.
Creo que debo aclarar que yo no justifico la salida de tono y la reacción de Romina, y así se lo he hecho ver a todos los implicados en el asunto, incluida a ella misma, sólo me limito a decir que hay que tomarse las cosas con calma para que no estemos de gresca cada 2 días, y que hay que tener una misma vara de medir, es decir, que si esperamos que los demás cuenten hasta 10 por un comentario nuestro, también hay que saber contar hasta 10 por uno de los demás, y si me apuras hasta 100, porque así es como se demuestra la equidad y la ecuanimidad, y como se queda como una persona razonable y respetable, en resumen, así se dan las lecciones de saber estar.
Si alguien pierde las composturas y se le reponde con una lección de saber estar, posiblemente vea su error y acabe pidiendo disculpas, pero si a una pérdida de papeles respondemos con otra más grande pasa lo que pasa, acabamos "matándonos" unos a otros por cosas que no van más allá de la esquina.
PD: No oculto a nadie que tenía y tengo una buenísima relación con Romina, lo he dicho más de una vez, pero eso no me impide recriminarle sus salidas de tono en este asunto como lo he hecho, e igualmente tengo uan buenísima relación con Zeph y con Alba, y eso nome impide decirles que me parece que han llevado el asunto demasiado lejos