Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
lmbunbury Escribió
Ale_ChiKy Escribióy si sigo sin ver tu indiganacion, lo siento, esk no se donde puse las gafas

yo no me he metido con el problema de ustedes, solo opine de romina y lo del post, lo de ustedes por lo q lei fue q hasta en messenger se pelearon y q lo trasladaron para aca. pues no deberia de pasar eso, no se la verdad. perdon si meti la pata entonces.

Todo deberia ser pis an lov aqui.

no le que no veia la indignacion, no iba por ti, siento si te confundi Wink iba por franci
Vamos a ver. Después de haberme leído todos los comentarios de este post tengo bastantes cosas que añadir. Y no sé ni por dónde empezar, así que procuraré ser lo más clara posible y no enrrollarme demasiado.
En primer lugar: el tema de franci.....sin comentarios. Como alguien ha dicho por ahí has venido en un plan últimamente que no te reconoce ni Dios. Tú antes no eras así tío.

Respecto al tema de Romina en el que estoy más directamente implicada. No estoy de acuerdo con la actitud tan extremadamente pacifista que nos intentan inducir Valtor y Carolina, lo siento. Y muchísimo menos Valtor que digas que lo he llevado demasidao lejos. En otros post y en otra época puede que tuvieras razón. Ésta vez no. Es decir, que si una persona un día se levanta alegremente con ganas de insultar y decir improperios yo tengo que morderme la lengua, bajar las orejas y contar hasta 1000??? ni de coña. Ése no es mi estilo. Que de buena y tranquila a TONTA hay un paso, y muy corto. ¿qué la persona en cuestión se pira? 3 pepinos me importa. El chantaje emocional barato no me va en absoluto. Siento que a tí te moleste especialmente por ser amiga tuya pero es que ella misma se lo ha guisado y se lo ha comido. Y otra cosa diré. Yo sí que sé lo que es tener a un 95% de un foro en contra (y muchos de vosotros sabéis que estoy en lo cierto) y lo que hice fué rectificar, aprender de mis errores y regresar con actitud sosegada y otra visión de las cosas. Pero no vine repartiendo puntos negativos a doquier y metiéndome con peña que no me ha hecho nada.
Y una última cosa: estar en un foro para tener que morderte la lengua cada 2 por 3 me parece bastante lamentable. Aquí no hay muñecos, hay personas. Aunque no nos veamos las caras no dejamos de ser hombres y mujeres de carne y hueso. Hay cosas que molestan y reprimirse y no decirlas me parece un error. Yo intento comportarme aquí sin reprimir ninguno de mis sentimientos, mostrándome tal y como soy en mi vida cotidiana. En mi día a día si una tía me insulta no le doy las gracias. Eso sí, siempre hay que procurar actuar desde el respeto y la educación. Y creo que a mí, desde que he vuelto no me ha faltado. Sin embargo hay personas por aquí que sí lo han hecho.
Así que moraleja: menos tonterías y un poco más de objetividad, que veo que no abunda entre algunos usuarios. Si todo el mundo observa que una persona entra a saco atacando a otras ¿por qué las metéis a todas en el mismo saco...? Está clarísimo que el tema de Romina (igual que el de Franci) ha sido una ida de olla bestial por parte de ellos 2. Los post están ahí y yo tengo la conciencia más que tranquila. Y Valtor, todo ésto te lo digo desde el buen rollo porque me caes de puta madre pero no opino igual que tú, creo que no eres objetivo esta vez.

PD: Y recurrir a problemas personales para justificar las meteduras de pata en el foro no me vale ni me valdrá nunca.
Hombre Alba, tampoco es eso. No se trata de pasar por tonto/a pero tampoco que se te "caliente el teclado". Supongo que a eso se refiere Valtor. En el momento muchas veces nos encendemos, y luego al rato o al día siguiente lo vuelves a leer y tampoco es para tanto.... Yo mismo leo mensajes míos al cabo del tiempo y veo que se pueden malinterpretar..... algunos hasta los he tenido que borrar/editar porque sonaban muy mal (cosa que no pasa al escribirlo)

Pd: Aprovecho para agradecer que me defendieras (al igual que un navarrito apuesto que está mucho por aquí), pues por ello os habeís metido en este altercado.
ciberisra EscribióHombre Alba, tampoco es eso. No se trata de pasar por tonto/a pero tampoco que se te "caliente el teclado".

Ahi esta la cosa...yo lo veo no como dar la razon a la mínima y callarte, sino contarrestar argumentos que no nos gusten con palabras que nos defiendan sin entrar en bajezas.

Hablando del foro, creo que voy a dejar la moderación, id pensando en candidatos para acompañar a covita en labores de mantener al rebaño (eso y a ver si pikaboy vuelve con su título). Me roba demasiado tiempo.

Inocentes,si lo lees no hables xD...
No puedo creer que el jefe este pensando en abandonarnos!!!:O
Cosas como estas son las q hacen q cada dia me cueste mas entrar en el foro.
Antes uno entraba con ilusion pero ahora q por diferentes razones uno entra muy de vez en cuando lo unico q hay es movida tras movida.
Espero q con el tiempo la cosa se calme ya q he conocido a mucha gente genial y hay bastantes nuevos q no tengo el placer de conocer,pero yo personalmente hasta q eso ocurra voy a mantenerme al margen.Bastante mierda hay ya en la vida diaria como para seguir tragandola aqui.
Normal q te robe tiempo tocayo. Eres un buen moderador y es una pena perderte como tal pero te comprendo perfectamente. Esperemos acertar en el cambio por el bien del foro y mas en estos momentos. Un abrazo
Duende HdS EscribióBastante mierda hay ya en la vida diaria como para seguir tragandola aqui.
Normal q te robe tiempo tocayo. Eres un buen moderador y es una pena perderte como tal pero te comprendo perfectamente. Esperemos acertar en el cambio por el bien del foro y mas en estos momentos. Un abrazo
al 100% con Duende
el_herido EscribióHablando del foro, creo que voy a dejar la moderación, id pensando en candidatos para acompañar a covita

Joder, esto sí que es una bomba informativa y no lo de Enrique en Zuera. A quién voy a llamar "Boss" ahora? Me ha sorprendido profundamente.

Vamos a montar una especie de elecciones o algo? A lo mejor debería abrirse un post sobre esto, Jefe. Es que si no, lo acabaremos trasladando aquí....
el_herido EscribióHablando del foro, creo que voy a dejar la moderación, id pensando en candidatos para acompañar a covita en labores de mantener al rebaño (eso y a ver si pikaboy vuelve con su título). Me roba demasiado tiempo.

Inocentes,si lo lees no hables xD...

Y digo yo.......¿esto no será una inocentada..?? XD
Y a todo esto.....donde esta pikaboy, jefe? kizas el organice las elecciones!que este se apunta a un bombardeo...pero, donde lexes anda?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia