Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Estos días apenas tuve tiempo de pasar por aquí y leer detenidamente, y la verdad es q acabo de alucinar en colores ante el sinsentido de todo ésto. No entiendo nada. Enrique decía q retornaban Héroes para no pagarse un terapéuta; yo creo q algunos foreros y foreras, hacen lo propio con el foro, descargan aquí sus malos rollos para no acudir a consulta. Y no me refiero a los q se quedan . Sobre todo me refiero a la q se ha ido... bueno, de momento; quizá retorne con nuevas amenzas de irse xD

Y por último, la retirada de los escenarios(como moderador), del Herido causa conmoción; la afición asturiana se aflige Wink
Ahora que Zephyrido se disuelve, Zephyr tendrá que cargar sobre sus espaldas con todo el trabajo promocional del grupo XDD
también puedes buscar a un nuevo integrante Big Grin
Hombre dejara el cargo pero no el foro, podreis seguir con el grupo, haciendo vuestros pinitos. (aunque me suena a bromazo)
Me pido a Isra Andreu, el gran conciliador del Foro!
pero si Isra fue el que dijo que se presentaba a modera......tu tienes algo cn los moderas, eh mikel?Tongue
Ale_ChiKy Escribió......tu tienes algo cn los moderas, eh mikel?Tongue

Es la erótica del poder... Cool
Oye oye... a mi no me metáis en berenjenales que yo no he dicho nada Smile
Vamos anda, yo moderador, esto sería un desastre total.... bastante tengo con mi belleza...
Aquí tenemos a gente con mucha experiencia... pero no me acabo de creer que El Herido lo deje con lo que le gusta esto....
Como dijo Barney Gumpbell: No lloreis por mi, ya estoy muerto...
buah..no te va el rollo melodramatico Javi xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia