Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Tanto juntarme a Mikel tiene consecuencias nefastas...xDDD
si ya...exando las culpas a los demas xD Donde se te quedo el honor, caballero? xDDD
No me machaques en este dia tan triste para los moderadores...juas
Jur...tambien es verdad, que te vas Sad( manipulador sentimental!!!!)

ademas, se nota que ya vas dejando de un lado el ser moderador..porque ya hasta te pones a chatear tu tambien sin exar regañinas xD
Es que en navidad hasta yo me relajo...xD
ALBA-SIRENA EscribióVamos a ver. Después de haberme leído todos los comentarios de este post tengo bastantes cosas que añadir. Y no sé ni por dónde empezar, así que procuraré ser lo más clara posible y no enrrollarme demasiado.
En primer lugar: el tema de franci.....sin comentarios. Como alguien ha dicho por ahí has venido en un plan últimamente que no te reconoce ni Dios. Tú antes no eras así tío.

Respecto al tema de Romina en el que estoy más directamente implicada. No estoy de acuerdo con la actitud tan extremadamente pacifista que nos intentan inducir Valtor y Carolina, lo siento. Y muchísimo menos Valtor que digas que lo he llevado demasidao lejos. En otros post y en otra época puede que tuvieras razón. Ésta vez no. Es decir, que si una persona un día se levanta alegremente con ganas de insultar y decir improperios yo tengo que morderme la lengua, bajar las orejas y contar hasta 1000??? ni de coña. Ése no es mi estilo. Que de buena y tranquila a TONTA hay un paso, y muy corto. ¿qué la persona en cuestión se pira? 3 pepinos me importa. El chantaje emocional barato no me va en absoluto. Siento que a tí te moleste especialmente por ser amiga tuya pero es que ella misma se lo ha guisado y se lo ha comido. Y otra cosa diré. Yo sí que sé lo que es tener a un 95% de un foro en contra (y muchos de vosotros sabéis que estoy en lo cierto) y lo que hice fué rectificar, aprender de mis errores y regresar con actitud sosegada y otra visión de las cosas. Pero no vine repartiendo puntos negativos a doquier y metiéndome con peña que no me ha hecho nada.
Y una última cosa: estar en un foro para tener que morderte la lengua cada 2 por 3 me parece bastante lamentable. Aquí no hay muñecos, hay personas. Aunque no nos veamos las caras no dejamos de ser hombres y mujeres de carne y hueso. Hay cosas que molestan y reprimirse y no decirlas me parece un error. Yo intento comportarme aquí sin reprimir ninguno de mis sentimientos, mostrándome tal y como soy en mi vida cotidiana. En mi día a día si una tía me insulta no le doy las gracias. Eso sí, siempre hay que procurar actuar desde el respeto y la educación. Y creo que a mí, desde que he vuelto no me ha faltado. Sin embargo hay personas por aquí que sí lo han hecho.
Así que moraleja: menos tonterías y un poco más de objetividad, que veo que no abunda entre algunos usuarios. Si todo el mundo observa que una persona entra a saco atacando a otras ¿por qué las metéis a todas en el mismo saco...? Está clarísimo que el tema de Romina (igual que el de Franci) ha sido una ida de olla bestial por parte de ellos 2. Los post están ahí y yo tengo la conciencia más que tranquila. Y Valtor, todo ésto te lo digo desde el buen rollo porque me caes de puta madre pero no opino igual que tú, creo que no eres objetivo esta vez.

PD: Y recurrir a problemas personales para justificar las meteduras de pata en el foro no me vale ni me valdrá nunca.

No sé si no me has entendido o no me has leído que he dicho que no justifico la actitud de Romina, que NO la justifico,sólo la explico con la información que yo tengo.
No creo que se levantase con ganas de insultar a nadie ni nada por el estilo, la cronología de los hechos es muy clara:
1.- Ella escribió que la Navidad era un tiempo muy especial para ella porque recordaba a gente cercana que ya no está con ella, para más señas su madre y su hermana y eso no e sninguna revelación que me hiciese a mí por ser yo, está en el post "bienvenidos a la nave del misterio"
2.- Isra escribió algo diciendo que la Navidad es una ápoca de hipocresía en muchos aspectos y ella lo malinterpretó o lo tomó como algo personal, obviamente de forma equivocada pero a mi juicio comprensible dado el carácter sumamente sensible que tenía para ella el tema en cuestión.
3.- Zeph y Alba dieron su opinión al respecto, cosa que fue entendida por Romina como una intromisión y a lo que reaccionó malamente y fuera de tono. Me la imagino preguntándose ¿pero vos que coño decía si no tenés ni puta idea de lo que me pasa? o algo así. Y repito, esto no me parece justificable, o mejor dicho, no me parece correcto, peor puedo llegara entenderlo debido a la alteración que debe suponer estar pensando en algo tan duro y sentirse atacado, erróneamente sí, pero así fue.
4.- Después de todo esto, la cosa se enquista y empezamos a tirar de reputaciones negativas y a subirnos por las paredes por cada comentario intrascendente de la otra parte.

Y ya está, eso e stodo, nos ahogamos en un vaso de agua por una chorrada, porque yo le he dicho exactamente lo mismo que le dijisteis vosotros, que lo de Isra no es ningún ataque a su persona ni nada por el estilo, y a mí no me ha saltado al cuello ni me ha llamado nada, si no todo lo contrario, simple y llanamente porque l momento no es el mismo ni las circunstancias iguales ni las forma análogas ( y no me refiero con formas a malas palabras ni nada por el estilo, si no a la publicidad del asunto).
Obviamente, aquí cada cual tiene la libertad de decir lo que le dé la puta gana, yo no soy quién para decir a cada cual lo que tiene que hacer, pero así como se exige libertad para uno mismo, también se da libertad a los demás, porque si no la cosa no vale.
Y Alba, no quiero llevarte la contraria, pero aún recuerdo el pedazo de negativo que le calzaste a Zephyr por motivos que se diferencian en muy poco de los que dió Romina.

Edito: Como parece que no me he expresado del todo correctamente en la última frase, pues lo aclaro. No se trata de ningún ataque personal ni nada por el estilo, simplemente hago ver que todos podemos en algún momento obrar cegados o de manera poco afortunada, y yo, obviamente, me incluyo en el mismo paquete.
Yo no hubiese puesto la ultima frase....no en estos días.

Me voy chicos, pasadlo bien y no monteis follón. Hasta el año que viene.
valtor79 EscribióY Alba, no quiero llevarte la contraria, pero aún recuerdo el pedazo de negativo que le calzaste a Zephyr por motivos que se diferencian en muy poco de los que dió Romina.

Bueno, mi opinion, con todo respeto:
No tiene sentido que ahora mismo se hagan señalamientos incluyendo nombres... porque como es normal, cuando se hace un señalamiento personal, se tiene el derecho de contestar... realmente si el post es para hacer una forma de reconciliacion, no lleva un camino correcto...
Por otra parte, creo que como en todo, hay libertad de actuar y si alguien quiere retirarse del foro, lo puede hacer tranquilamente, por mas que les duela a algunos o muchos... se que los que se retiran para algunas personas son amigos y para otras no tanto, pero esas diferencias o afinidades son entre personas y lo importante de esto, es que las afinidades se pueden llevar aqui o fuera del foro...

Saludos.
Madre mía, q ha pasado aquí?????!!!!!!!!

cada vez q entro me encuentro a alguien más baneado...

esto está fuera de control, parece q las Navidades alteran a la gente...
estoy igual de alucinada que carola; acabo de volver a entrar despues de un par de dias por problemas con el ordenador y me encuentro todo este follon! Bueno, espero que las cosas se aclaren y nos calmemos un poco, porque esto parece un gallinero en vez de un foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia