Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
si esk nos dejais solicos y claro..liamos la de dios...xD y ahora que el herido abandona su mandato como gran jefe de la familia, la cosa ira a peor...apocalispsis now!xD
no me acabo de creer que Herido deje las tareas de moderador Big Grin con lo que te gusta dominar el cotarro pillin Tongue

de todas formas si al final fuera verdad no creo que nos corresponda a nosotros nombrar nuevo moderador, para eso esta el gran jefe que pa eso es el dueño de to esto.
valtor79 EscribióY Alba, no quiero llevarte la contraria, pero aún recuerdo el pedazo de negativo que le calzaste a Zephyr por motivos que se diferencian en muy poco de los que dió Romina.

Las comparaciones son odiosas valtor. No compares, zeph y yo tuvimos roces entre nosotros, yo no metí a nadie más por medio, pero es que Romina a mí me ha llevado por delante sin comerlo ni beberlo. Por esa regla de 3 yo también te puedo decir que en el tema de "la chica adecuada" también te excediste y fuiste de los que más se cabreó con ella.....en el caso de "la sirena varada" tuve problemas con mucha gente y lo arreglé, pienso yo de la manera más civilizada posible, recapacitando y pidiendo perdón por mis errores a quién se lo debía pedir. Y hoy en día ya ves que me llevo fenomenal con la mayoría de la gente. Y sinceramente, es algo que prefiero no recordar.....si esta chica (Romina) vuelve de manera tranquila y sin increpar sin motivo aparente, yo (ni nadie) no volveré a decirle nada. Es mejor no darle vueltas, que haga lo que quiera, pero que quede claro que se ha ido porque ella ha querido, yo no me siento responsable ni muchísimo menos. Dejemos el victimismo a un lado. Y bueno, que por mi parte sólo me queda decir.....Feliz año! Wink
vamos a ver, un foro es para distraerse, hacer amigos, etc, o así lo veo yo por lo menos, pero no para tomarse las cosas tan a pecho y estar tirándose los trastos a la cabeza.Q ya estamos todos mayorcitos y seguro q tenemos cosas más importantes por las q preocuparnos, digo yo...
Pues sí, llevas razón carola, ya somos mayorcitos para 3estas historias, así que dejemos el agua correr, simplemente un par de cosas.
No quería buscar una comparación, a casos diferentes criterios diferentes, eso es algo que aprendí hace mucho tiempo.
Y no me excedí con la chica adecuada, simplemente porque conté no hasta 100, si no hasta cien mil antes de responder a sus ataques personales,y además creo que lo hice sin faltarla al respeto, cosa que no puedo decir que ella hiciera respecto a mí.
Así que ya está se acabó el tema, que los moderadores lo cierren y asunto terminado, yo sólo quería exponer mi opinión al respecto, que es la mía, y que no tiene que ser verdad universal, sólo es mi humilde opinión, que vale igual que la de los demás ni más ni menos.
Bordado Valtor, bordado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia