Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Volvió a pasar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
No sé ni por qué escribo esto, imagino que será porque me apetece y porque me ha dado la venada o cómo lo queráis llamar.
La razón, es que me da muchísima lástima que siempre acabemos las cosas de la misma manera, que si dos personas discuten fuertemente alfinal uno de los 2 tiene que irse, y me parece que so no es bueno.
Con esta aportación, NO QUIERO BUSCAR CULPABLES, ni que nadi eme dé o me quite la razón, simplemente quiero hacer un llamamiento a la cordura, que parece que últimamente estamos un poco alterados.
Y sí, esta vez me jode más porque ambas partes me caen de puta madre, peor ya sabéis, aquí cada cual cuenat el tema según le va, y a mí como me va es así, que me da muchísima pena perder a gente válida del foro por discusiones que no van a ninguna parte.
quien se ha ido??, franci?
afortunadamente me he equivocado, franci está en linea...
Habla de Romina, la chica argentina que ya se fue la semana pasada y volvió ayer para volverse a ir.

No descarto que vuelva, sólo espero que se tranquilice la próxima vez
creo que debe estar hablando de romina,porque hasta donde yo se franci anda por aquí y sinceramente espero que ande mucho tiempo más porque vale mucho.
A mí valtor,como te comente ayer en los privados, tambien me joden mucho estas cosas, no se, parece que últimamente la gente esta un poquito susceptible y saltamos a la primera de cambio.
Debemos de entender que detrás de unas letras hay personas, personas que tienen sus sentimientos, sus problemas, sus dias buenos y sus dias malos,y no podemos tirarnos todos a la cabeza por algún comentario desafortunado en un momento desafortunado.
Todos sentimos algo especial por este foro y por todos y cada uno de los miembros que lo integramos,y duele ver que la gente acabe iendose por cuestiones de malasinterpretaciones y tonterias que no llevan a ninguna parte, no se, me pongo en la piel de esas personas,y sinceramente me doleria muchisimo ver que por algún comentario u opinion todos vinierais en mi contra y descubrir que con esas personas que he compartido tantos buenos momentos, tantas risas y tantas cosas de repente me hacensentir tan mal que tengo que irme porque siento que nadie me quiere y que todos vanen mi contra.
Seamos más tolerantes, dejemos que las personas se expliquen y respetemos nuestras opiniones que para gustos.....los colores.
Totalmente de acuerdo con Carolina, lo malo es que hay gente que parece ser daltonica y no admite aquello de para gustos colores..es decir, aqui hay mucha gente que si no opinas lo mismo que ell@s...uala..se vuelven en tu contra. y si...aver si nos tranquilizamos un poco por dios, pero evidentemente, todos tenemos dias buenos y dias malos, lo que no puedes es venir aki a pagarlo....porque yo ayer, hoy y supongo que mñna tengo dias malos..y solo e soltado una pequeña paranoia a alguien, sin insultar ni nada, solo desvariaciones psicologicas, aunque evidentemente, enseguida le he pedido disculpas por mi reflexion inutil xD porque si yo estoy de mala lexe, vale, te puedes desahogar..pero no liarte a decirle borderios a la gente ni nada d eso...(ves...a este tipo de reflexiones me referia xD )
Que es eso tan grave que ha hecho Romina??
lee los post de La Navidad y en lo peor del dia..tambien hay algo de discusion xD
Bah, simplemente le caigo mal, no creo que sea taaaan grave XDD.

Me contó un pajarito que lo está pasando personalmente mal, así que tendrá sus motivos, aunque no se sostengan por ningún lado. Es mejor dejarlo estar. Me apuesto la pedrea de Babel a que vuelve en menos de 15 días.
Vaya pues si que es tonteria en mi opinión cogerse esos cabreos por comentarios del foro...vamos que no tiene que llegar la sangre al rio...Zeph haces bien en no entral al trapo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia