Me explico, porque el título del tema se presta a la afirmación furibunda.
hace unos 5 años fui a visitar a unos amigos a Zaragoza y estuve dando el coñazo hasta que me llevaron a la Estación. Allí saqué fotos de absolutamente todo lo que pude (discos de oro, el traje de bunbury etc...) mientras veía ocmo la peña me miraba así como resignada con cara de pensar "Hala, otro freak".
Y al final de la barra había un muchacho tomándose tranquilamente una cervecita con una chica (si mal no recuerdo) que alzaba la cabeza en dirección a mi intermitentemente.
Yo no llevaba gafas (o sea, estaba virtualmente ciego) por lo que no le reconocí, hasta que me dice mi novia (hoy mi mujer) "¿Aquel no es el batería de Héroes?".
Y sí, si que era Pedro.
Y claro ese alzar la cabeza en mi dirección venía a significar "hala, toca foto".
Foto que jamás me hice y que no se si algún día acabaré de arrepentirme del todo. Ni me acerqué a él a pesar de que mis colegas, que estabn allí un poco a la fuerza poco menso que me empujaban y con razón encima del paseo que se habían pegado pro mi culpa.
¿Comprendéis ahora el título del tema?
¿Algun@ hubiérais actuado como yo, a sabiendas ademñas de la fama que tiene de ser el mas accesible de todos?
Es que claro...estaba en juego un mito....
Entiendo lo que dices. Miedo a la caída del mito y miedo a una mala contestación que si fuera de otro famoso te la pela... a mí me paso con Wyoming, pero es que el tipo es enorme y altísimo e impone mazo....
FreakBeast EscribióMe explico, porque el título del tema se presta a la afirmación furibunda.
hace unos 5 años fui a visitar a unos amigos a Zaragoza y estuve dando el coñazo hasta que me llevaron a la Estación. Allí saqué fotos de absolutamente todo lo que pude (discos de oro, el traje de bunbury etc...) mientras veía ocmo la peña me miraba así como resignada con cara de pensar "Hala, otro freak".
Y al final de la barra había un muchacho tomándose tranquilamente una cervecita con una chica (si mal no recuerdo) que alzaba la cabeza en dirección a mi intermitentemente.
Yo no llevaba gafas (o sea, estaba virtualmente ciego) por lo que no le reconocí, hasta que me dice mi novia (hoy mi mujer) "¿Aquel no es el batería de Héroes?".
Y sí, si que era Pedro.
Y claro ese alzar la cabeza en mi dirección venía a significar "hala, toca foto".
Foto que jamás me hice y que no se si algún día acabaré de arrepentirme del todo. Ni me acerqué a él a pesar de que mis colegas, que estabn allí un poco a la fuerza poco menso que me empujaban y con razón encima del paseo que se habían pegado pro mi culpa.
¿Comprendéis ahora el título del tema?
¿Algun@ hubiérais actuado como yo, a sabiendas ademñas de la fama que tiene de ser el mas accesible de todos?
Es que claro...estaba en juego un mito....
Bueno...nosotros estuvimos a punto de dejar escapar a Gonzalo Valdivia, evidentemente, no es igual que Pedro xD pero lexe, yo iba la primera, paseando por Sevilla, el dia despues del concierto, y lo vi de frente..y claro...ibamos todos cn camisetas, gorras, capas, con simbolos pintados en la cara..todo de HdS...y Gox nos vio y bajo la cabeza, con miedo a que le dijeramos "Hola" xD pero al final nos decidimos, y la verdad, es que por diooos, que chico mas amable y apañado XD no se me olvidara en la vida, y menos el comentario de un gran amigo, Lurcand, que le solto, con toda su arte..."Oye tio, te esperaba mas moreno" xDDDDDDDD
Todo lo que he leído de Pedro son cosas de lo más bonitas. Bueno, no soy muy neutral porque es mi favorito del grupo, pero es que los fans en general le adoran, y Bunbury lo resumió sencillamente en la siguiente frase:
"Pedro es un amor, una bellísima persona, y el que diga lo contrario miente o es idiota".
Más claro imposible.
ciberisra EscribióEntiendo lo que dices. Miedo a la caída del mito y miedo a una mala contestación que si fuera de otro famoso te la pela... a mí me paso con Wyoming, pero es que el tipo es enorme y altísimo e impone mazo....
Siempre pensé que Wyoming (el único ídolo televisivo que tengo, por cierto) era mas bien pequñito...De lo que se entera uno.
Pues por lo que leo...tonto, tonto con las 5 letras a lo mejor no soy pero poco "espabilao" va a ser que si...
Mecagüen.......
Pues si algún dia me lo encontrará no sé como reaccionaria la verdad, creo que con mi timidez innata solo me quedaria mirandole y sonriendo aunque quizás me atreviese a acercarme y soltar un timido "hola". Lo adoro......, me dió una rabia verlo cogido de la mano con su chica en el DVD de la gira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yo recuerdo con un alegria el dia que conoci a Albertucho, una noche tras un concierto y tras mucho ingerido llegamos a un bar y en la entrada estaba el, y el alcohol pudo mas que nosotros y fuimos y la verdad que nos sorprendimos mogollon, un ser super amable, no llega a tener la fama de las heroes, los heroes impondrian mas xDD
yo si me atrevi XD[img]

[/img]
[mode "envidia cochina":ON] OOOUaaaaaaarrrrrgh! ¡Nada, acabáis de darle a mi mujer la excusa perfecta para visitar la Expo de Zaragoza, que lleva casi un año insistiéndome! ¡Como si tengo que montar guardia en el garito!
Pues eso, que vengais pa la Expo, jejeje