27-12-2007, 11:35 PM
27-12-2007, 11:47 PM
Pues hombre respondiendo al título del post sí... ERES TONTO... tanto como los demás por no haber hecho algo que nos arrepentiremos toda la vida....
Tontos del mundo... Unámonos.... y que los listos y listillos sepan que somos mayoría....
PD: Una persona que tiene a los HDS y a Wyoming como referencia JAMAS PUEDE SER CONSIDERADO TONTO.... Grande Freakbeast...
Tontos del mundo... Unámonos.... y que los listos y listillos sepan que somos mayoría....
PD: Una persona que tiene a los HDS y a Wyoming como referencia JAMAS PUEDE SER CONSIDERADO TONTO.... Grande Freakbeast...
28-12-2007, 01:26 AM
ciberisra EscribióPD: Una persona que tiene a los HDS y a Wyoming como referencia JAMAS PUEDE SER CONSIDERADO TONTO.... Grande Freakbeast...
Y añádele al gran Pérez Reverte. Grande Freakbeast es poco XDD
28-12-2007, 01:46 AM
Yo me quede flipando al verle en la barra y gracias a vely me hice una foto con él el año pasado...si espero a que me salgan las palabras se va a dormir y ahi sigo! xD
28-12-2007, 05:02 AM
Pues la verdad, con respecto al nombre del tema, pues si te doy la razon, SOS TONTO, yo con un telefono celular con camara le tomo foto con el y le pido un autografo lo minimo, solo le llevaria q, unos 25 segundos de su tiempo, y por la molestia, le invito a la siguiente birria q se tome
28-12-2007, 09:10 AM
Joer...gracias por los elogios muchach@s, pero tengo que concluir dándole la razón de forma categórica a Imbunbury (no distingo bien si la primera letra de tu nick es una "L" o una "I". Espero sepas disculparme). Tonto con las 5 letras......A ver si empiezo a asumirlo que ya va siendo hora y así a lo mejor aprendo para otra vez. Como cuando, por cierto, asistí a una conferencia de Don Arturo aquí en Gijón tras la cual se puso a firmar ejemplares y...¡Tampoco me acerqué y eso que llevaba "La Reina Del Sur" bajo el brazo a tal fin! Claro era una conferencia y no una firma...no....nada no hay excusa...
Esto seguramente tenga un nombre (aparte del de tonto) "¿Mitofobia?"
Esto seguramente tenga un nombre (aparte del de tonto) "¿Mitofobia?"
28-12-2007, 09:24 AM
Lo siento, D.Freakbeast, la palabra "mitofobia" no está contemplada en el diccionario.. no se la podemos dar por válida... (póngase esa voz del erudito "mitad Alf - mitad Quijote" del Cifras y Letras).
28-12-2007, 09:46 AM
...Mosquis.....xD
28-12-2007, 10:49 AM
pos un poquitin tonto si que fuiste , yo hable kn el en la estacion y oye... mas normalito el chico no puede ser... estubimos hablando con el mi novia y yo , y para nada se cae el mito , si acaso peca de humilde el chaval...
03-01-2008, 12:28 PM
wajajaj el ciras y letras que bueno xDDD me encantaria poder ver alguno d emis idolos (los heroes) en algun lugar especialmente (juan) xDD tngo debilidad x el lo reconozco..... bueno no se si viene a cuento a gonzalo tambien lo he tenido muy muy cerca en su tributo a pink floyd the wall performance ^^