Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Yo ¿soy tonto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
habra que, nosotros dejamos la visita a la estacion para esa ocasion
Pues hombre respondiendo al título del post sí... ERES TONTO... tanto como los demás por no haber hecho algo que nos arrepentiremos toda la vida....
Tontos del mundo... Unámonos.... y que los listos y listillos sepan que somos mayoría....

PD: Una persona que tiene a los HDS y a Wyoming como referencia JAMAS PUEDE SER CONSIDERADO TONTO.... Grande Freakbeast...
ciberisra EscribióPD: Una persona que tiene a los HDS y a Wyoming como referencia JAMAS PUEDE SER CONSIDERADO TONTO.... Grande Freakbeast...

Y añádele al gran Pérez Reverte. Grande Freakbeast es poco XDD
Yo me quede flipando al verle en la barra y gracias a vely me hice una foto con él el año pasado...si espero a que me salgan las palabras se va a dormir y ahi sigo! xD
Pues la verdad, con respecto al nombre del tema, pues si te doy la razon, SOS TONTO, yo con un telefono celular con camara le tomo foto con el y le pido un autografo lo minimo, solo le llevaria q, unos 25 segundos de su tiempo, y por la molestia, le invito a la siguiente birria q se tome
Joer...gracias por los elogios muchach@s, pero tengo que concluir dándole la razón de forma categórica a Imbunbury (no distingo bien si la primera letra de tu nick es una "L" o una "I". Espero sepas disculparme). Tonto con las 5 letras......A ver si empiezo a asumirlo que ya va siendo hora y así a lo mejor aprendo para otra vez. Como cuando, por cierto, asistí a una conferencia de Don Arturo aquí en Gijón tras la cual se puso a firmar ejemplares y...¡Tampoco me acerqué y eso que llevaba "La Reina Del Sur" bajo el brazo a tal fin! Claro era una conferencia y no una firma...no....nada no hay excusa...
Esto seguramente tenga un nombre (aparte del de tonto) "¿Mitofobia?"
Lo siento, D.Freakbeast, la palabra "mitofobia" no está contemplada en el diccionario.. no se la podemos dar por válida... (póngase esa voz del erudito "mitad Alf - mitad Quijote" del Cifras y Letras).
...Mosquis.....xD
pos un poquitin tonto si que fuiste , yo hable kn el en la estacion y oye... mas normalito el chico no puede ser... estubimos hablando con el mi novia y yo , y para nada se cae el mito , si acaso peca de humilde el chaval...
wajajaj el ciras y letras que bueno xDDD me encantaria poder ver alguno d emis idolos (los heroes) en algun lugar especialmente (juan) xDD tngo debilidad x el lo reconozco..... bueno no se si viene a cuento a gonzalo tambien lo he tenido muy muy cerca en su tributo a pink floyd the wall performance ^^
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia