Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Yo ¿soy tonto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues yo cuando me encontre con Joaquin en Sevilla salte de la silla como un resorte.Quiza eso es lo bueno,q ni m lo pense porq fijo q si me lo hubiese pensado mucho me hubiese pasado como a FrekBeast.
A dia de hoy creo q el unico al me daria mucho respeto pedirle la ansiada instanntanea es a Bunbury ya q a el mismo le he leido q no le gusta q le hagan fotos,q es como si le robaran parte d su alma.A mi personalmente meparece un poco exagerao pero cada persona es un mundo.
Lo mejor de conocer a Pedro sería que te presentase a su novia (véase atentamente el Documental de Charlie Manzanera).
Josegirl (chica de Enrique), Eugenia (Señora de Juan) e Inma (archienemiga de Kelpie) son poquita cosa al lado de la misteriosa damisela que aparece de la manita de Mr. Pedro.

XDD
Joder, a mi tambien me ha pasado eso, y varias veces, aunque no con ninguno de los Héroes claro, par ami desgracia jajajaja.
Me pasó una vez con Loquillo, que ese si que impone, aunque yo soy más alto que é pero bueno, impone de todos modos, Tongue, otra vez me pasó con Jesús Cifuentes, el de los Celtas Cortos, que me lo encontré a la salida de la facultad y me quedé con cara de gilipollas, otra vez me pasó con Luis Enrique, un día de vacaciones en Barcelona que me lo crucé en la Plaça Catalunya, y cmo tiene esa cara de mala ostia el amigo pues no le dije nada jajajajaj.
nosotros no shemos cruzado mil y una veces con fito, el ex platero y tu y actual fito & fitipaldis nunca le hemos parado, ya es como normal verle
Zephyr85 EscribióLo mejor de conocer a Pedro sería que te presentase a su novia (véase atentamente el Documental de Charlie Manzanera).
Josegirl (chica de Enrique), Eugenia (Señora de Juan) e Inma (archienemiga de Kelpie) son poquita cosa al lado de la misteriosa damisela que aparece de la manita de Mr. Pedro.

XDD

Asi me gusta...ver q profundizas en el documental apreciando cosas en las q los demas no habiamos caido...o casi Wink
Me siento identificada con la historia de Freakbeast. Estuve durante años dándole la vara a mi hermano para q me llevara a Zaragoza. Y coincidiendo con una época q un primo trabajaba por allí, un buen día me dice mi hermano el jueves nos vamos y yo O_O Era mayo, y tras un viaje largo por razones q no vienen al caso, llegamos a zaragoza chorreando del calor q hacía y con unas pintas q ni para ir a comprar el pan. Y mi buen hermano y primo, deciden ir a buscar el dichoso bar (la Estación), para tenerlo localizado de cara a la juerga del viernes. De camino pusieron una canción de Bunbury en la radio (era aún la época de Pequeño), y decían q aún no había regresado de méjico. Por fin encontramos el bar, bueno ya sabéis cómo son todas esas sensaciones q te recorren la primera vez q entras. Casi cuando nos íbamos a ir se abre la puerta y aparece un ser imponente con unos andares imponentes, un traje imponente y en fín, no podía ser otro q Enrique, y tras él otros dos seres (no tan imponentes). Yo me quedé pegada a la barra intentando mimetizar con el paisaje para q no se me viera, de la vergüenza q sentía, y del shock, pq además creía q estaba fuera de zaragoza. De esta manera, mi hermano dijo q ya estaba poniendo rumbo y sentido hacia él para hacerme una foto, y q si no iba yo por mí misma, me llevaba él (era la venganza por haber sido tan pesada para q me llevara a dicha ciudad). Ya había estado con Enrique antes, tenía unos cuantos autógrafos y piratas firmados, pero siempre en hotel post concierto, cuando de alguna manera crees q estás dentro de unos límites. PEro aquel día me costó unos cuantos martinis poder acercarme y de no ser por mi hermano no lo hubiera hecho, pq tenía la sensación de estar invadiendo un espacio q no me correspondía, él estaba allí tranquilamente tomandose unos chupitazos con los amigos, y llega la pesada de turno, no sé a día de hoy, sigue sin parecerme bien avasallarlos en cualquier lugar, pero claro, las oportunidades son excasas y a veces no se puede remediar. Fui, se apartó de los colegas (uno de ellos era Shuarma, aunq en aquel momento no lo sabía), estuvimos hablando un buen rato, cuando me pareció q ya había sido lo suficientemente pesada le pedí una foto, accedió, con tan buena suerte q me abrazó sujetándome del brazo q había tatuado hace unos días y estaba lleno de vaselina xD El hombre no dijo nada, pero yo me moría de la vergüenza. Ahora me río, es mi anécdota de un día inolvidable. Al día siguiente volví, y por allí pululaban Alan y Pedro. Ese día no corrí riesgos, de Alan ya tenía autógrafos ( y además estaba rodeadísimo de chicas), y Pedro no me daba más conocerlo. Me lo presentarían años después
Qué bonitas historias, Lilian. No sabía que fueras otra de las ilustres conocedoras del grupo personalmente...
bueno, nos hemos visto las caras en algunas ocasiones, pero ahí queda todo; quiero decir q hay gente muy flipada q se cree q por hablar con ellos un día (o 2), ya son amigos, cuando lo más probable es q la próxima vez, ni te reconozcan. Somos muchos y muchas como para acordarse de todos. éso sí, a nivel personal, son recuerdos q guardas como tesoros Smile
Mi único tesoro personal en ese sentido data del 10 de Julio de 2005, en la Plaza de los Fueros de Pamplona. Concierto de Bunbury, yo en primera fila ante un escenario al más puro estilo "corral de la Pacheca" (parafraseando al propio Enrique), y yo alucinando porque alguna de las mil veces que él se acercaba a tocar con Rafa Dominguez, miraba a los que estábamos delante, nos miraba a los ojos. Una de esas veces la guardo imborrable en mi memoria, te clava los ojos cuando te mira, para mí esta tontería fue algo en plan "ya me puedo morir", como si fuera una quinceañera histérica. Coño, eso no lo sentí cuando el chungo de Pereza hacía lo mismo en el último show que les ví (xDD).

Un gran show el que comento de Enrique. Un mes después, repetiría en Donosti. Y a la semana siguiente, se cargaría el Huracán.
Yo estuve en ese concierto, también en primera fila, de hecho llegamos a las 9 de la mañana (de flipaos q somos), y nos dedicamos a dar vueltas, comer, pagar cachis a 9€ .... (q atraco) Fue un día bonito. Y sí, tienes razón, Rafa mira a los ojos, y Panchito como te conozca siempre saludaba, también Del Morán. Había muy buena gente dentro del Huracán.
Mira tú q coincidencia, igual estábamos codo con codo Smile
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia