Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Yo ¿soy tonto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
XDD Me refería a Bunbury cuando hablaba de que "te clava los ojos". Mea culpa, que me he expresado mal...De todas formas, Rafa tiene un huequito en mi corazón desde aquel día, me pareció un cacho pan.

PD: La mejor frase de aquel día fue la de "nos vemos en el encierro, si hay huevos".
PD2: El mejor momento fue cuando le tiraron un pañuelico sanferminero y le gritaron "póntelo,póntelo". Se lo metió en el paquete, se bajó la cremallera del pantalón y lo sacó, antes de colocarlo en el atril xD
PD3: Otro momento memorable, una cuadrilla de borrachos vociferando "Héeeeeroes, Héeeeeroes", y Enrique sonriéndoles, levantando la mano y diciéndoles "muchas gracias hermanos!".
XD Enrique suele mirar a los ojos menos cuando está sobrio y en las distancias cortas, pq es treméndamente tímido
Tengo una buen anécdota de estas:
En la época del radical sonora (calculo que sería el año 98. Si casi fijo)Bunbury se marcó una especie de festival electrónico en las fiestas de San Agustín en Avilés, con el mismo como cabeza de cartel y último artista.
Yo había ido con un amigo había quedado de verme con otro y su novia allí mismo y al final no nos encontramos.
Este segundo amigo iba porque era a su por entonces novia a quien le gustaba Bunbury, así que iba con el desinterés que os podéis imaginar.
Bien, cuando al fin nos encontramos, el tipo y su novia llegan rojos de entre vergüenza y risa.
El no decía ni mu y ella se lanzó a contar el por qué de aquellas caras.
Resulta que venían casi corriendo hacia el bar y mi amigo empujó a un tío sin querer y le tiró al suelo. Evidentemente, le dió la mano para ayudarle a levantarse mientras la chica ya estaba roja casi asfixiada de vergüenza. Mi amigo como si nada comienza a caminar de nuevo, y al rato se queda parado y dice a voces "¡Ostia!¡El Bunbury!"
Por aquel entonces llevaba el pelo muy corto y vestía de lo mas normal, por lo que no destacaba en absoluto, y a mi amigo que ni le va ni le viene, pues ni se enteró pero su novia estaba al borde del colapso.
¡O sea que tengo un colega que tiene el "honor" de haber tumbado a Bunbury en medio de la puñetera calle xD!
FreakBeast EscribióPor aquel entonces llevaba el pelo muy corto y vestía de lo mas normal, por lo que no destacaba en absoluto

xDD Supongo que Enrique no salía a la calle con aquellas camisetas naranja fosforito y aquellos tirantes horteras. Respecto al peinado, pues no le quedaba mal. Parecía el chavalín que tocaba el bajo en Proceso Entrópico Big Grin. Vamos,que ahora da más el cante, sobre todo cuando se lo deja crecer y parece un hombrecillo a una peluca pegado.

PD: Lilian, efectivamente (y como pudiste ver con tus propios ojos), Enrique no andaba muy sobrio aquella noche...
Zephyr85 Escribió
FreakBeast EscribióPor aquel entonces llevaba el pelo muy corto y vestía de lo mas normal, por lo que no destacaba en absoluto

xDD Supongo que Enrique no salía a la calle con aquellas camisetas naranja fosforito y aquellos tirantes horteras.

Pues no, Zephyr, porque conociendo a mi amigo hubiera gritado ¡Ostia el butanero!xD
joder freak yo tmb kiero tenr un amigo asi jooo a mis amigos no els pasa nada interesante en sus vidas -.-
a mi me paso lo mismo y en el mismo sitio, y te aseguro que mister pedro andreu es un gran bateria,pero es mejor persona.
es un tio normal,de la calle, y sobre todo humilde(y fumeta a tope).
merece la pena pasar unos minutos con el,de verdad.
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN EL FORO Y AL LEER QUE NO TE HAS ANIMADO A ACERCARTE A PEDRO, ME VINO GANAS DE PARTICIPAR. YO CONOCI A PEDRO EN LA ESTACION Y PUEDO DECIR QUE TANTO EL BAR Y LA CIUDAD ME ENCANTARON, NI QUE HABLAR DE PEDRO, ES UNA PERSONA ESTUPENDA, SIMPATICO Y MUY EDUCADO, MI MARIDO YO TUBIMOS EL PLACER DE PASAR UN RATO CON PEDRO Y NOS HICIMOS FOTOS ( QUE LUEGO PODRE PONERLAS) Y CHARLAMOS DE MUSICA, DE MOTOS Y DEMAS;A LA ESTACION VA MUY SEGUIDO Y A IBIZA CLARO; ASI QUE ANIMO PARA UNA PROXIMA VEZ!
yo hable con el una noche y me hize una foto le dije k era un tio encantador tal como habia oido, y el mismo m dijo ke era un tio de la calle.si supiera poner la foto la pondria
Javier Margallo EscribióPor lo que he oido de Pedro es mucho mas amable y simpatico que el cantante de su grupo al que si he tenido la ocasion de conocer. a quique tuve la oportunidad de tenerlo delante en un estado bastante impresentable y espero que no pedro no sea como el.

todos tenemos malos días.yo te puedo decir q conozco a alguien q se encontró a Enrique en un festival de música , y como no es fan suyo, pues empezó a hablar con él como una persona "normal" y dice q estuvieron de puta madre hablando hasta q la gente comenzó a darse cuanta de quién era y empezaron los agobios...y evidentemente Enrique se fue del agobio.

yo entiendo q se agobie, más sabiendo el fanatismo q despierta.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia