Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tour 2007 DVD 1 - se congela la imagen en opio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola que tal soy de Buenos aires, hace mucho que leo este foro y hoy me decidi a registrarme...

Antes que nada... Gracias Heroes por permitirme ver el mejor recital de mi vida...

Les queria preguntar si alguien sabe que es lo que pasa en opio que cuando Enrique esta con el sombrero mexicano cortan la imagen?... estuve buscando pero no encontre nada relacionado a esto en la web ni en el foro, ni en youtube..

bueno si alguien sabe que comente.

Gracias Y saludos Smile
Alguien podria subir algunas capturas?
Que, es por parte de la edicion del disco o es defecto del dvd?

Si es defecto del dvd ya es un gran problema de otros q he oido y q han dicho en este foro, entonces ese dvd salio mal y es mejor no comprarlo
lmbunbury EscribióQue, es por parte de la edicion del disco o es defecto del dvd?

Si es defecto del dvd ya es un gran problema de otros q he oido y q han dicho en este foro, entonces ese dvd salio mal y es mejor no comprarlo

Nono claramente se entiende que no quicieron mostrar esa parte... dura tres segundos... yo solo queria saber que es lo que quieren tapar Big Grin
Ya se ha mencionado esto, aqui: http://foro.universoheroes.com/showthrea...438&page=8

Es esta imagen durante unos segundos en medio de opio.

Un poco chapucero.
Yo no se realmente si han pretendido "tapar algo" pero lo veo un poco absurdo teniendo en cuenta que habia no se cuantas camaras y podrian perfectamente haber pinchado una que enfocase a cualquiera de los otros Heroes, no? No se, a lo mejor se han querido poner artisticos y les ha salido asi. O a lo mejor es como el mensaje secreto del Senda 91 y algun dia descubrimos algo fascinante tras esa imagen...
Cual mensaje secreto del senda 91? eso es algo q no habia oido
CCuando acaba la cara "B" de "Senda 91" en vinilo, se escucha la voz de Bunbury hablando al revés. Si haces girar el vinilo a mano a la velocidad adecuada escucharás a Bunbury decir: "..y entre cada palabra y sílaba pronunciada, como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".
Ignoro si eso se ha respetado en las ediciones en CD. Por suerte tengo la de vinilo....
FreakBeast EscribióCCuando acaba la cara "B" de "Senda 91" en vinilo, se escucha la voz de Bunbury hablando al revés. Si haces girar el vinilo a mano a la velocidad adecuada escucharás a Bunbury decir: "..y entre cada palabra y sílaba pronunciada, como surco áspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas".
Ignoro si eso se ha respetado en las ediciones en CD. Por suerte tengo la de vinilo....

Huu que loco, no sabia eso... todos los dias se aprenden cosas nuevas hee Smile
che miren esto jajaja... Hay gente para todo heee?.... bueee quise buscar mas de la frace que el amigo Freak comento... y encontre esta paguina jeje

http://hds.espaciolatino.com/afondo/mensajesocultos/
Páginas: 1 2
URLs de Referencia