Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hechizo... 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Pues bueno, año que acaba, mejor, casi imposible, pero ya estamos preparando lo que será el año que entra. La banda comienza como finalizó el año casi pasado:

Manu - Voz, acustica, ármonica, pandereta, megafono, tonterias.
Victor - Ritmica, coros, ligoteos.
Havi - Solista, meneos.
David - Bajo, bublé.
Mario - Batera, placa.

Estamos preparando nuevos temas, dando giros al repertorio y cerrando fechas, menos que el año pasado, pero con más capacidad a ser posible, de momento os dejo una orientación:

25-01-08 - Sala Tic Tac (Alcalá de Henares - Madrid)

??-02-08 - Sala Pyramide (Talavera - Toledo) (por confirmar)

11-04-08 - Sala Rockstore (El Verger - Alicante)

Ya os iremos informando.
Manu eres el puto amo tio!!!!

E ido a tantos conciertos que ni me acuerdo, todos inolvidables xDDD

PD: Pa cuando el contrato de camara oficial, toy pillao de pelas juju? haras backstages? Wink
haber si os pasais por tierras malagueñas pa veros en directo ^^
tengo ganas de veros en directo. A ver si se anima alguien y vamos a uno.

he visto videos colgados muy guapos.....

gracias manu por informarnos
Estan muy guapas las versiones que haceis,cuanto me gustaria poder hacer algo semejante pero en fin...no pudo ser(de momento) haber para cuando os pasais por Barcelona,que aqui estamos un poco huerfanos de musica de Heroes.

Un abrazo
quiero montar un grupooooooooooooooooo
Davicilio,yo me ofrezco de bateria,un grupo seria poder realizar uno de mis sueños,pero en fin,de sueños se vive,.....menos algunos que viven de montañas de euros.xD
pigokiss Escribiótengo ganas de veros en directo. A ver si se anima alguien y vamos a uno.

he visto videos colgados muy guapos.....

gracias manu por informarnos

Aqui uno q se anima.A ver cual nos viene bien pero d este 2008 no pasa
Yo tambien tengo ganas de veros de una vez
El Ruido y la Furia EscribióDavicilio,yo me ofrezco de bateria,un grupo seria poder realizar uno de mis sueños,pero en fin,de sueños se vive,.....menos algunos que viven de montañas de euros.xD

que pena que estes en Barna tio...Yo e que estoy en Madrizzzzzz, y llevo unos meses sin grupo y tengo un mono que flipas
pos yo por que estoi en malaga xD yo tmb quiero grupo que tngo mono , tngo experiencia con la bateria uso una tama rockstar por si hay alguien por aqui que sepa , pero ahora quiero comprarme una guitarra y aprender
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia