¡Y ahora quien me paga el desfibrilador, que no lo cubre la seguridad social!xD
Joder, buenísimo pero ¡Necesito un valium!
[KriEggEr]..........TE ODIOOOO xDDD q cabron! que cara de imbecil se me ha kedado xD
Soy al unico al que no le ha dado un colapso? xD
el_herido EscribióSoy al unico al que no le ha dado un colapso? xD
Tenemos un Boss insensible! xD joder, no te pongas de listillo que si cada año x el dia de los inocentes hacian esto en el foro..es normal q estes acostumbrado

los demas esque somos criaturas inocentes de la mano del señor........................(necesito dormir)
jajajaja muy bueno. Para mi ya es la segunda del dia, que inocente soy, jajajaja
Ale_ChiKy Escribióel_herido EscribióSoy al unico al que no le ha dado un colapso? xD
Tenemos un Boss insensible! xD joder, no te pongas de listillo que si cada año x el dia de los inocentes hacian esto en el foro..es normal q estes acostumbrado
los demas esque somos criaturas inocentes de la mano del señor........................(necesito dormir)
Fijate que no habia caido en que este año se diera otra vez la casualidad y el típico usuario que abusa de nosotros...xDD
jajaja he picao como un tonto
jajaja.... al principio me dieron unas ganas de insultarte jeje.... pero despues me tranquilice jejeje.... muy bueno estuvo jajaja...
Saludos... Y esperemos que algun dia el titulo del post sea verdad

otra tonta k ha picado jajaja
joe, menuda cara de panoli que se me ha quedado!