Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: (BROMA)HEROES REGRESAN!! bunbury habla para la MTV, ya casi oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
dios como jode eso, casi me emociono y todo cuando he visto el post, y cuando lo he abierto me han dado ganas de buscar al autor y.......... jajajajajja
Menos mal q yo estaba pensando desde hace días q esta era la típica inoncentada q iba a hacer alguien...
Joder, aunque sepas que es el día de los inocentes, el titular te salta a la vista y pinchas en el enlace a la velocidad de la luz...

Como en Cuatro, que han montado un circo muy bueno diciendo que Raúl ("el que nunca hace nada") iba a terminar su carrera en el Atlético. Se han currado un reportaje muy bueno, y las razones eran verosímiles:

- Para terminar donde empezó.
- Porque está en un gran momento de forma y es su oportunidad de cambiar de aires.
- Porque es la única manera de que Luis Aragonés le lleve a la Eurocopa (aunque al final lo convocará el Marca y el As XDD).
sacado de festiforo.com:

http://www.festiforo.com/viewtopic.php?t=30206

broma original? adelanto de algo serio? sabiendo que hoy es 28 de diciembre mejor no creerselo mucho pero ahy que reconocer que la lista esta currada eh?
era de esperarse, otro q no cae, es mas, yo queria poner este post, y alguien se me adelanto
Joder he visto el post y se me ha peusto el corazon a 1000 x hora para llevarme la desilusion al abrirlo xDDD jajjaja joder ya que me habia emocionao -.-
no tiene gracia ,

hala nominao para abandonar la academia....je, je
joé por poco escupo el corazón, leñe q soy muy sensible. Vaya bromica, q inocentona soy, jeje.

Hola a Todos,soy nuevo en el foro,despues de varias semanas despues del registro.

Heroes del Silencio,el grupo de musica que mas me a marcado en mi vida.

Bien,sobre esta inocentada,alla va mi opnión.Heroes del Silencio vuelven...es tan evidente,solo estan jugando a engañar a los fans,en hacerles pensar que todo acabo en Valencia,pero no es asi,al menos por lo que he visto y por lo que vemos.En ningun momento Heroes dijieron,se acabo hasta aqui llegamos,ellos saben perfectamente que han vuelto a una situacion muy placentera,y por lo tanto no la abandonaran de inmediato.

Bunbury dijo una vez "que habia tantas posibilidades de que Heroes volvieran como que FRanco resucitara"...pues bien...que se preparen en el Valle de los caidos que un dia de estos ven al generalisimo caminando en plan zombie.

Lo dicho,como se viene diciendo con Juan o sin JUan Valdivia,Heroes seguira,y si no al tiempo

afectuosamente admirador de Heroes del silencio
abrazos a todos ciao
[/size]
Ojala fuera cierto ojala,es verdad que bunbury dijo eso,lo se,pero soy tan desconfiado otan confiado(o llego o no me paso no tengo termino medio) que me quedo con una frase de bunbury en el concierto de valencia

"Este es el ultimo concierto de HDS,Hasta siempre" (o algo muy parecido no se ponerlo tal cual,pero la idea es esa)

Verdad o mentira,no se,pero esa fue la ultima frase referente a heroes que oi a bunbury,y como tal me quedo con ella

Saludetes
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia