Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: (BROMA)HEROES REGRESAN!! bunbury habla para la MTV, ya casi oficial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Con todo el respeto... CABRONAZOO... muybueno, te ha salido muy bien la broma, a ver si al final se cumple...
tio esas bromas no se gastan
ahora q hago yo con mi ansiedad
quien me subvenciona las pastillitas de los nervios??
tendré q hablar con los 4 o los 5 para ver si se juntan o me pagan las facturas de los psicólogos
A dia de hoy este post deberia de ser cerrado por las Autoridades Sanitarias para evitar todo tipo de problemas de corazon en los foreros Big Grin
exactamente, fue abierto para conmemorar el dia de los inocentes 28 de diciembre del 2007, por favor moderadores cierrenlo para evitar posibles catastrofes
Duende HdS EscribióA dia de hoy este post deberia de ser cerrado por las Autoridades Sanitarias para evitar todo tipo de problemas de corazon en los foreros Big Grin

la factura de estos posibles accidentes, se pasaran a Kriegger, ya que es el responsable de tal accion destructiva hacia el corazon de los foreros....................Big Grin
Yo recuerdo que los propios usuarios pueden cambiar el título de sus posts (estoy segurisimo) para evitar esto uno mismo...que los moderadores estamos de vacaciones....xD
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia