Coño ya te digo,no es que Arganda me pille extremadamente cerca,pero mas cerca que Zaragoza o Valencia si!,A ver si las noticias son positivas y les vemos por aqui!
Saludetes
Pues yo vivo en Arganda y os puedo asegurar que las obras del Rock in Rio no han empezado todavía, así que vosotros me direis cómo coño va a estar acabado para Junio, teniendo en cuenta todo lo que quieren (hasta una pista de nieve).
yo tambien soy de arganda y es verdad que las obras no han empezado alli no se ve color!! pero el rock and rio empieza en junio del 2008 digo yo que lo traeran todo prefabricado creo que el escenario ya esta echo. seria lo mas que vinieran los heroes del silencio teniendo en cuenta que tambien viene lenny bueno esperaremos haber que pasa. saludos y feliz año a todos!!
bueno acabo de ver la lista de la supuesta gira 2008, no estaria mal,, pero solo decir una cosa, yo soy de cerca de bilbao, y en San mames, dudo mucho k se haga ningun concierto, si me hubieran puesto en otro sitio igual me lo creeria mas.
Pero k si acaba siendo real, cosa k no me importaria, alli k estoy yo la primera.
la fierecilla domada EscribióVenga ya? y Santiago de Compostela?
Recuerdo que mi hermana en 94 fue a un concierto de ellos y fue allí en Santiago de Compostela.
Eso no se lo cree ni Zapatero que por cierto está aquí detrás mía...
y te esta tocando sin manos....

La gente no tiene sentimientos...
Como se puede bromear con eso....

Que más dará, si ya está confirmado que viene Alejandro Sanz. Jojojojo.
mariobross EscribióQue más dará, si ya está confirmado que viene Alejandro Sanz. Jojojojo.
Puaj, gente como esa nos va a estar dando el coñazo toda la vida.....qué triste es el puto panorama musical de este país.
¿No será que toquen en Rock & Chicken?
=)
¿¿¿¿¿"Madison Square Garden"???? Yo creo que de todo lo increíble que resulta esto, esto es lo que mas increíble me resulta de todo....