ola a todos! me han venido noticias no oficiales que heroes del silencio vendran al macroconcierto rock and rio en arganda del rey(madrid) para junio del 2008 es eso cierto? habeis oido algo vosotros? un saludo y espero que despejeis mis dudas...
hoy es 28 de diciembre...no se si lo sabes....es mas, estoy aqui en mi casa tomando cafe con juan valdivia y el no sabe nada xD
ya se que dia es hoy jajajaja pero esque esto lo llevo oyendo bastante tiempo y cuando el rio suena....va en serio ya me lo han dicho bastantes personas y desde hace tiempo!!!! un saludo
Lo que tienen las leyendas urbanas es que son falsas y se las cree todo Dios. Yo no me creo nada de nada, aunque no fuera 28 de Diciembre. Como hubiese que hacer caso a todos los rumores....
PD: Se rumorea que Pedro Andreu ha ido a entregar su currículum en la Oficina de Manpower Pamplona. Zephyr, ya de paso, le ha invitado a comer. XDD
y valdivia me ha llamado, nos quiere producir un disco xD
xD como os pasais colega xDDDDD os daba cada capon a cada uno!jajaja como sea verdad..os capo!

oye pues no estaría mal como gira............¿no?
no s esi habeis visto en la pagina de gonzlo valdivia.aqui esta el enlace
http://www.bunburyymas.com/foros en el video de abajo en la entrvista de enrique la presentadora se equivoca dice los 50 conciertos de heroes por españa y latinoamerica en el tour 2007 no viene a cuento pero me hizo gracia xDD.. acaso fueron 50 y yo no me entere xD?? oajala fuera sido 50..
Pues si tocan de puta madre!!!! arganda me pilla a na con el coche....aunque lo veo dificil....